Sernatur Metropolitano dictó taller de “Iniciativas de fomento para el sector Turismo”

Con la presencia del Director Nacional de Sernatur (s), Daniel Pardo, y la participación de 36 municipalidades integradas a la Red Regional de Turismo, se realizó el pasado viernes 30 de marzo el taller “Iniciativas de Fomento para el sector Turismo” en las dependencias del Servicio Nacional de Turismo.




El objetivo principal fue que los encargados municipales pudieran conocer las diferentes líneas de fomento a las cuales pueden postular los empresarios turísticos, así como los requisitos y beneficios de cada uno de ellos, encadenamientos productivos e interiorización de los nuevos programas de los Organismos expositores.



Algunos de estos programas son: Turismo Rural de Indap; Nodo para la Innovación, Programa de Difusión Tecnológica, Programa de Apoyo al entorno y Emprendedor de Corfo Innova; Capital Semilla, Generación de Asociaciones Gremiales, Formalización Empresarial y Programa de Emprendimiento Local (PEL) de Sercotec; Bonos de Capacitación de Sence y Desarrollo Turístico de Chile y Financiamiento a proyectos turísticos innovadores de Eurochile.



El evento contó con las exposiciones de Olivia Emparan de SERCOTEC, Edelmira Dote de CORFO Innova, Rodrigo Salinas de INDAP, Gonzalo Pacheco de SENCE y Pablo Retamal de EUROCHILE.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.