Trabajadores festejarán corriendo su día en La Serena

5 y 10 kilómetros deberán correr los amantes del running el próximo 1 de mayo en la “Corrida del Día del Trabajador 2012” que organiza la productora CMRS con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de La Serena.




El inicio de la corrida está fijado para las 10:00 de la mañana desde el Faro monumental y el recorrido cubrirá la avenida del Mar en su totalidad, para terminar la actividad con la premiación estipulada al medio día.



“Esta jornada deportiva está orientada para todo público que sea amante del running y cuenta con el apoyo y patrocinio de nuestra municipalidad”, señala Luis Pizarro, encargado de deportes de la Municipalidad de La Serena.



La “Corrida del Día del Trabajador” es una de las 7 corridas que ya se han realizado en La Serena en lo que va del 2012 y es una excelente oportunidad de celebrar a los trabajadores serenenses realizando deporte al aire libre.



Quienes quieran ser parte de esta carrera familiar, deben inscribirse al correo electrónico cmrsproducciones@gmail.com   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o al teléfono 95793576 y comunicarse con Carlos Reyes, organizador de la actividad deportiva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.