BANDA SINFÓNICA Y BIG BAND DE LA FACh COMENZARON PREPARATIVOS PARA PARTICIPACIÓN EN LAS SEMANAS MUSICALES DE FRUTILLAR 2013

Músicos institucionales realizaron una rigurosa rutina de ensayos para sus presentaciones.
 
Como es tradicional en el mes de enero, la Jefatura de Bandas, perteneciente a la Escuadrillas de Presentaciones de la Fuerza Aérea, realizará su ciclo de presentaciones en las ciudades al sur del país en el marco de las “Semanas Musicales de Frutillar”. La Unión, Llanquihue, Frutillar, Puerto Montt y Concepción, serán el escenario en que los músicos podrán desplegar todo su profesionalismo.

Al comienzo de la semana se reunieron para un último ensayo, guardaron sus instrumentos y emprendieron el vuelo para encantar a los asistentes de cada concierto.

Los días sábado 26 y domingo 27 de enero a las 20:15 horas la Banda Sinfónica, dirigida por Fabrizzio de Negri, realizará conciertos que contemplan obras de Piazzolla, Wagner, Mussorgsky y un especial “de Broadway a Hollywood”.

Para el Cabo Diego González, trompetista, esta es una ocasión muy especial, ya que no sólo es la primera vez que forma parte de la delegación que se presenta en las Semanas Musicales, sino que también hará realidad su sueño de niño. “Yo soy oriundo de Frutillar, pertenecí a su Banda Municipal y siempre fantaseé con la posibilidad de tocar en el Teatro del Lago. El tener ahora la posibilidad de cumplir mi anhelo, me llena de orgullo”, expresó.

En esta oportunidad, se realizarán seis presentaciones, cuatro de la Banda Sinfónica y dos de la Big Band. Para consultar fechas y horarios visite nuestro sitio web www.fach.cl /pma

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.