Municipalidad de Viña del Mar invita a presentación de la película “Los descendientes”, martes 15 de enero, a las 20:00 horas, en la Sala Aldo Francia

Con la película dramática “Los descendientes”, de Alexander Payne, continúa el ciclo Selección Premios Óscar 2012, el martes 15 de enero, a las 20:00 horas, en la Sala Aldo Francia, ubicada al interior del Palacio Rioja, calle Quillota 214 (entrada por 4 Norte).




“Después de la exitosa presentación del film “El Artista”, invitamos a toda la comunidad a acompañarnos en esta nueva cita con él Séptimo Arte para disfrutar esta gran película protagonizada por George Clooney”, señaló la Alcaldesa Virginia Reginato.



“Los descendientes” es presentada por los Departamentos de Cinematografía y de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad Jardín, en el marco del programa VIÑA 2013: EN VERANO + CULTURA. La entrada es liberada con invitación, la que debe ser retirada en el Departamento de Cinematografía, ubicado Arlegui 646, of.404, en el Cine Arte, en el Palacio Carrasco, Av. Libertad 250 o en la misma Sala Aldo Francia.



Los descendientes



Basada en una novela de Kaui Hart Hemmings, “Los descendientes” narra la historia de Matt King (George Clooney), casado y padre de dos niñas, quien se ve obligado a replantear su vida cuando su mujer sufre un grave accidente que la deja en coma. Junto con intentar recomponer la relación con sus problemáticas hijas, se enfrenta a la difícil decisión de vender las valiosas propiedades que su familia posee en Hawai.



La cinta, es un drama y comedia para mayores de siete años, dirigida, escrita y producida por Alexander Payne. Fue nominada a cinco categorías de los Premios Óscar 2012, adjudicándose la estatuilla como Mejor Adaptación de Guión. Asimismo, en la edición de los Globos de Oro, fue galardonada como Mejor Película de Drama y Mejor Actor Dramático (George Clooney).



Selección Premios Óscar 2012



El ciclo dedicado a los últimos Premios Óscar se está llevando a cabo los días martes a las 20:00 horas en la Sala Aldo Francia y contempla para las próximas semanas “Hugo”, de Martin Scorsese, el 22 de enero; “Medianoche en París”, de Woody Allen, el 29 de enero; “La dama de hierro”, de Phyllida Lloyd, el 5 de febrero, y “Criadas y Señoras”, de Tate Taylor, el 12 de febrero.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.