BIERFEST 2013 DEL CLUB GIMNÁSTICO ALEMÁN DE LLANQUIHUE DONÓ 150 KILOS DE ALIMENTOS A FAMILIAS VULNERABLES







La dirigente del Club Gimnástico Alemán de Llanquihue ,Carmen Gloria Mödinger, informó que  esta institución    a través de su  evento Bierfest 2013 , realizado el mes pasado,  donó ciento cincuenta  kilos de  alimentos a familias vulnerables de la ciudad lacustre.
 Mödinger,  explicó a  este medio que :”para la fiesta de la Cerveza, una de las pruebas que se le pide a los equipos participantes, es juntar alimentos. Es el segundo año que se hace, y esos alimentos se reparten a las familias que más lo necesitan acá en Llanquihue. Este año se juntaron aproximadamente 150 kilos. Se repartieron a las cuatro  familias damnificadas por un incendio , y al comedor abierto de la Parroquia San José de Llanquihue. Por lo tanto es un aporte del Club Gimnástico Alemán, pero a través de la organización del Bierfest, es por eso que los dos años  en que se ha implementado este programa,  le hemos pedido a la Reina que corresponda, que nos acompañe el día de la entrega”.
 Por último Carmen Gloria Mödinger , reiteró que esta iniciativa implementada  por  el Club Gimnástico Alemán de Llanquihue, y que se encuentra en su segundo año de funcionamiento,  es parte de la política de Responsabilidad Social y de ayuda permanente que tiene la institución  con la comunidad, y en especial con las personas de escasos recursos y con riesgo social.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.