CÍRCULO DE AMIGOS DE LA FUERZA AÉREA ENTREGÓ DONACIÓN A HOGAR “AGUILAS BLANCAS” DE CONAPRAN IQUIQUE






...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

El establecimiento es atendido por Personal Institucional y voluntarias que entregan una atención integral a los ancianos.





Más de un millón de pesos en refrigeradores y numerosos equipos de apoyo a la salud y artefactos de cocina, donó el Círculo Amigos de la Fuerza Aérea, al hogar del Consejo Nacional de Protección a la Ancianidad (Conapran) en Iquique, dirigido por la Directora Regional, Carolina Benavente de Merino.



El vicepresidente de la entidad, Jorge Campaña, entregó la ayuda a la directora del recinto y destacó la importancia de apoyar a los adultos mayores.



Asimismo, explicó que “la colaboración entregada, permite tener una mirada retrospectiva y valorar el camino recorrido por los adultos mayores”.



En tanto, la Directora Regional de Conapran sostuvo que “la ayuda es muy necesaria para los abuelitos que viven en el establecimiento, debido que por distintas razones no pueden permanecer en sus en sus hogares”.



Del mismo modo, informó que un grupo de esposas de Suboficiales Mayores en retiro, colabora con la cruzada solidaria, cortando el pelo los abuelitos, organizando sus cumpleaños y haciendo su vida más agradable.



Por último, la Directora señaló que el próximo 19 de octubre se realizará la colecta anual, a fin de reunir fondos para esta obra benéfica.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.