De Chiloé, Osorno y Palena son los Premio Pyme en la Región de Los Lagos






Los ganadores fueron Andrea Curumilla de Chiloé Gourmet en Categoría Mujer Emprendedora, Mario Ávila de Biotecsur en Categoría Pyme Innovadora y Rodrigo Aguirre de Frutos Palena en Categoría Emprendedor del Año.







Encabezada por el Ministro Secretario General de Gobierno, Andrés Chadwick, se realizó en Puerto Montt la ceremonia de entrega de la primera versión de los Premio Pyme en la Región de Los Lagos, actividad realizada a lo largo de todo el país.







Los ganadores fueron Andrea Curumilla de Chiloé Gourmet en Categoría Mujer Emprendedora, Mario Ávila de Biotecsur de Osorno en Categoría Pyme Innovadora y Rodrigo Aguirre de Frutos Palena en Categoría Emprendedor del Año.







El Premio Pyme se instituyó en la Semana de la Pyme, que se celebra por primera vez este año, para distinguir a quienes, a través de su actividad han contribuido al crecimiento económico y al desarrollo del país, a la generación de empleos y a la calidad de vida de sus habitantes.







Los criterios de selección se basaron en que los empresarios representaran el espíritu emprendedor, que se atrevieron, soñaron, experimentaron, incluso fallaron, pero llegaron a crear valor a través de sus ideas; y que aportan al crecimiento económico y al desarrollo del país.







La selección de los ganadores estuvo a cargo de un jurado integrado en la Región de Los Lagos por el Rector de instituciones Santo Tomás Puerto Montt, Eugenio Larraín; el Presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Puerto Montt, Orlando Bahamonde; el socio de Innovex, Patricio Catalán; el presidente regional de la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH), Patricio Nacaratte y el editor de Canal del Sur, Guillermo Canales.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.