EL VIERNES 26 DE OCTUBRE SE INAUGURA EL NUEVO GIMNASIO DEL CLUB GIMNÁSTICO ALEMÁN DE LLANQUIHUE





El viernes 26 de octubre a las 19:00 horas en su sede estadio se inaugurará el nuevo gimnasio del Club Gimnástico Alemán de Llanquihue, que contará con 20 máquinas para hacer un trabajo cardiovascular, que puede ser de acondicionamiento físico, fuerza y resistencia , a lo que se agrega una sala para aeróbica, y estará abierto al público en general .

Con una ubicación privilegiada y una vista al lago Llanquihue y volcanes , su construcción requirió remodelar boxes desocupados de lanchas , y así convertir sus espacios en un moderno centro deportivo , cuya transformación complementará al gimnasio de la sede Salomón Negrín

Para el presidente del Club Gimnástico Alemán de Llanquihue , Luis Hernán Werner “este moderno Gimnasio significa que podemos dar otro excelente servicio a nuestros socios, usuarios deportivos y público en general, generando una inercia nueva en el club, esto dado porque la gimnasia es personal, y no grupal como muchas disciplinas deportivas como el futbol, el básquetbol, el faustball , etc, lo que hace más fácil acercarse a la actividad física y a tener un buen estado del cuerpo. Además complementa el trabajo deportivo de aquellos deportistas de alto rendimiento que necesitan reforzar musculatura. También es un espacio para las personas de la tercera edad para hacer actividad física, y lo más importante es que con este espacio le hemos dado un espacio a las damas de nuestro club par que practiquen aeróbica y gimnasia, espacio que no existía y que debían estar usando improvisadas salas para esta actividad.



Por último, Werner explicó a este medio que su “ directorio persigue que el club se vuelva cada día más relevante en la vida de sus socios y de la comunidad, que sus espacios deportivos sean utilizados al igual que los espacios sociales como es el restaurante dirigido por el maestro de cocina Rodrigo Tampe, de modo de que sea nuestro segundo hogar, y lo asociemos a la vida sana y al aire libre como es el recinto estadio de nuestro querido club Gimnástico Alemán de Llanquihue y que la visión de sus fundadores perdure en el tiempo” terminó señalando el presidente del Club Gimnástico Alemán de Llanquihue .

Horarios de atención : Lunes a Viernes (jornada mañana): 07:30 a 13:00 hrs.

Profesor a cargo : Saulo Zanrolenzi /Teléfono: 84728212

Lunes a Viernes (jornada tarde) : 18:30 a 22:00 horas .

Prof. a cargo : Hardy Von Fredy

Sábados: de 09:00 a 13:00 hrs. /Teléfono: 94921306

Domingo: (cerrado)

Consultas a:  gimnasticoaleman@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.