FUERZA AÉREA DE CHILE CELEBRÓ ANIVERSARIO DEL CLUB DE SUBOFICIALES MAYORES






...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

La actividad se realizó en el marco del “Día del Suboficial Mayor” y del Aniversario de la Escuela de Especialidades.





El martes 16 de octubre se realizó un almuerzo de camaradería con motivo del quincuagésimo octavo aniversario del Club de Suboficiales Mayores. La actividad contó con la presencia del Comandante del Comando de Personal, General de Aviación Hugo Peña Leiva, el Jefe de la División de Bienestar Social, General de Brigada Aérea (A) Jorge Uzcategui Fortin, el Vicario Episcopal para la Fuerza Aérea, Monseñor Sebastián Navarrete, junto a ex Comandantes en Jefe de la Institución.



En su discurso, el Presidente del Directorio, Suboficial Mayor Alfredo Funke, hizo un sentido homenaje a “aquellos viejos cóndores que forman parte de este Club, especialmente, aquellos socios longevos que hoy nos acompañan, a pesar de su extensa edad”.



Asimismo, destacó el importante apoyo brindado por el Comandante en Jefe, a través de Bienestar Social, Unidad que efectuó una completa remodelación del Club que consideró pintura y reparación de fachada.



Como una forma de agradecer el apoyo brindado, el Presidente de la entidad entregó un cuadro con la imagen del Comandante en Jefe, el cual se instalará en el salón de “los Presidentes” de este Club.



Luego del brindis de honor se realizó un almuerzo de camaradería, en el que participaron los Suboficiales Mayores, activos y en retiro de la Institución.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.