GRAN ACTUACIÓN DE PILOTOS DE LAS CONDES EN SUDAMERICANO Y LATINOAMERICANO DE BICICROSS

4 campeones Sudamericanos y 3 campeones Latinoamericanos tiene el bicicross de Las Condes luego de la destacada actuación que realizaron los pilotos el pasado fin de semana en la pista de Conchalí.




Ambos campeonatos reunieron a más de 350 participantes de Argentina, Brasil, Perú, Bolivia, Venezuela, Colombia, Ecuador, Francia y Chile.



El club de Las Condes fue representado por 14 pilotos desde los 5 años hasta la categoría de 40 a 45 años. Todos, destacaron en su presentación.



"Estamos muy contentos con estos resultados, en pocos años hemos logrado ser el club con más participantes del campeonato metropolitano y hemos llevado el nombre de la comuna incluso a figurar protagónicamente en campeonatos internacionales de alto nivel", explica Francisco Borie, director del club.



Y siguen las buenas noticias en este deporte. El piloto Matías Acuña, experto 14 años y sub campeón latinoamericano, viaja a USA para participar en uno de los campeonatos más importantes del mundo, la Copa Disney en Orlando, Florida.



Así mismo, el club está preparando un viaje para participar del campeonato nacional argentino que se corre el 22 de noviembre en Mendoza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.