Sexta versión del Salón del Chocolate se inaugurará el jueves 04 en el Hall Central del edificio de Sernatur

Los amantes del chocolate tendrán la oportunidad única de disfrutar en un sólo lugar las exquisiteces de la amplia gama de chocolates que ofrece el mercado chileno en la sexta versión del Salón del Chocolate que se inaugurará el jueves 04 en el Hall Central del edificio de Sernatur (Av. Providencia 1550) y que estará abierto al público desde las 14.00 horas del mismo día, hasta el domingo 07 de octubre gratuitamente.




Más de 20 destacados artesanos del chocolate presentarán productos elaborados con cacao originario del Perú, Colombia y Bélgica, entre otros. Desde los clásicos hasta los más innovadores como chocolates orgánicos será lo que mostrarán en la versión 2012.



Entre los atractivos que ofrece el evento, se encuentran degustaciones, venta de productos, muestras de las distintas formas de producción y talleres para niños el fin de semana para que disfruten en familia, como parte de las actividades que el público podrá encontrar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.