Tiempo: Para mañana Domingo 28 de Octubre de 2012.








Precipitaciones desde la Isla de Chiloé al Extremo Austral del país.



El litoral de la zona norte del país variará de nublado a escasa nubosidad, mientras que el interior registrará solo nubosidad parcial. Además, se prevén chubascos en la cordillera de la Región de Arica-Parinacota y de Tarapacá. En la Región de Atacama la condición pasará de nublado a despejado. Entre las regiones de Coquimbo y de O�Higgins, se pronostica cielo con nubosidad parcial ocasionalmente despejado. La Región del Maule variará de nublado a nubosidad parcial, en cambio la Región del Bíobío de despejado a nubosidad parcial. Entre las regiones de La Araucanía a Los Lagos predominará el cielo con escasas nubes. Entre las localidades de Chonchi y Puerto Williams cielo con abundante nubosidad y chubascos, además de viento de hasta 100 km/hr en la Región de Magallanes.

Finalmente, el Territorio Antártico Chileno con chubascos matinales, para Isla de Pascua nubosidad parcial ocasionalmente nublado y el Archipiélago de Juan Fernández cielo mayormente nublado y probables chubascos.



fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.