EXPO MES DEL AIRE DE LA FACH EN PUNTA ARENAS

EXPO MES DEL AIRE DE LA FACH EN PUNTA ARENAS

Actividad se enmarca en las actividades del aniversario institucional y se desarrollará entre los días 11 y 12 de marzo en la Zona Franca de la Región de Magallanes.

Como ya es tradición, en el Marco del Mes del Aire y con motivo de conmemorarse el 87° aniversario de la Fuerza Aérea de Chile, entre el 11 y 12 de marzo, la IVª Brigada Aérea expondrá material aéreo y terrestre empleado para las campañas antárticas en diversos espacios de la Zona Franca de Punta Arenas (ZonAustral), además de módulos de información para que los visitantes conozcan el trabajo de la Unidad.

El Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Cristian Eguía Calvo, indicó que el principal objetivo de esta exposición “es mostrar como Fuerza Aérea todas nuestras unidades internas y lo que hacemos en ámbitos de seguridad y apoyo a la comunidad, por lo que queremos que la familia de Magallanes participe junto a nosotros y se sienta parte de esta Institución”.

Por su parte, el jefe de Marketing y Comunicaciones de ZonAustral Oscar Sanhueza, destacó la importancia de este evento y la labor que cumple la Fuerza Aérea de Chile en Magallanes. “Invito a toda la comunidad de Punta Arenas y sus alrededores a visitar la exposición, pues es una gran oportunidad para apreciar el compromiso que la FACh tiene con la Región de Magallanes”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.