EXPO MES DEL AIRE DE LA FACH EN PUNTA ARENAS

EXPO MES DEL AIRE DE LA FACH EN PUNTA ARENAS

Actividad se enmarca en las actividades del aniversario institucional y se desarrollará entre los días 11 y 12 de marzo en la Zona Franca de la Región de Magallanes.

Como ya es tradición, en el Marco del Mes del Aire y con motivo de conmemorarse el 87° aniversario de la Fuerza Aérea de Chile, entre el 11 y 12 de marzo, la IVª Brigada Aérea expondrá material aéreo y terrestre empleado para las campañas antárticas en diversos espacios de la Zona Franca de Punta Arenas (ZonAustral), además de módulos de información para que los visitantes conozcan el trabajo de la Unidad.

El Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Cristian Eguía Calvo, indicó que el principal objetivo de esta exposición “es mostrar como Fuerza Aérea todas nuestras unidades internas y lo que hacemos en ámbitos de seguridad y apoyo a la comunidad, por lo que queremos que la familia de Magallanes participe junto a nosotros y se sienta parte de esta Institución”.

Por su parte, el jefe de Marketing y Comunicaciones de ZonAustral Oscar Sanhueza, destacó la importancia de este evento y la labor que cumple la Fuerza Aérea de Chile en Magallanes. “Invito a toda la comunidad de Punta Arenas y sus alrededores a visitar la exposición, pues es una gran oportunidad para apreciar el compromiso que la FACh tiene con la Región de Magallanes”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Estudio SERNAC: Hasta $454 mil por un avance en efectivo de $200 mil podría terminar pagando con su tarjeta de crédito en gastos escolares

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

Colegio Alemán de Concepción: Información Uniforme y Útiles Escolares

Valparaíso: Club Deportivo Alemán realizó con un éxito su “Sommerprogramm”

Nueva Legislatura: ¿En qué consiste la sesión de instalación y juramento del Senado?

Diferencias de hasta 375 por ciento en el precio de prendas escolares detectó estudio