MARATÓN DE SANTIAGO PASA ESTE DOMINGO POR CALLES DE VITACURA . Los corredores salen de Vitacura por el enlace Pérez Zujovic. El horario de intervención en la comuna es entre 09:30 y 13.30 hrs.

Este fin de semana se desarrollará la carrera que congrega a más de 30 mil participantes y comprenderá tres circuitos, de 42, 21 y 10 kilómetros.
El más extenso recorrerá Santiago, Ñuñoa, Las Condes, Vitacura y Providencia. Pasará entre los kilómetros 30 y 36 por nuestra comuna, ingresando por Américo Vespucio (a la altura de Av. Presidente Kennedy), luego cruza Vitacura hasta Francisco De Aguirre, sube hasta Luis Carrera y dobla hacia San Josemaría Escrivá de Balaguer en dirección a Av. Bicentenario, pasando bajo el Puente Centenario y doblando por Isabel Montt.
Finalmente, los corredores salen de Vitacura por el enlace Pérez Zujovic. El horario de intervención en la comuna es entre 09:30 y 13.30 hrs. Carabineros recomienda no utilizar las vías comprometidas en el recorrido, y en caso de que fuera necesario hacerlo, se recomienda ser pacientes para esperar que su personal les dé el paso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES DE LA FACH CELEBRARON EL “DÍA DE LA CHILENIDAD”

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

DÉCIMO OCTAVO ANIVERSARIO DEL COMANDO DE COMBATE DE LA FACH

República Checa: Falta de trabajadores en los almacenes

Sigue las capacitaciones a extensionistas de la Región de Valparaíso

Alerta de Seguridad: Vehículos Chevrolet Spin, años 2016-2017

Lanzan programa para que estudiantes aprendan sobre naturaleza de La Ligua

Colegio Alemán de Valparaíso fue el invitado de honor en tradicional “Winterball” de instituciones chileno-alemanas