MARATÓN DE SANTIAGO PASA ESTE DOMINGO POR CALLES DE VITACURA . Los corredores salen de Vitacura por el enlace Pérez Zujovic. El horario de intervención en la comuna es entre 09:30 y 13.30 hrs.

Este fin de semana se desarrollará la carrera que congrega a más de 30 mil participantes y comprenderá tres circuitos, de 42, 21 y 10 kilómetros.
El más extenso recorrerá Santiago, Ñuñoa, Las Condes, Vitacura y Providencia. Pasará entre los kilómetros 30 y 36 por nuestra comuna, ingresando por Américo Vespucio (a la altura de Av. Presidente Kennedy), luego cruza Vitacura hasta Francisco De Aguirre, sube hasta Luis Carrera y dobla hacia San Josemaría Escrivá de Balaguer en dirección a Av. Bicentenario, pasando bajo el Puente Centenario y doblando por Isabel Montt.
Finalmente, los corredores salen de Vitacura por el enlace Pérez Zujovic. El horario de intervención en la comuna es entre 09:30 y 13.30 hrs. Carabineros recomienda no utilizar las vías comprometidas en el recorrido, y en caso de que fuera necesario hacerlo, se recomienda ser pacientes para esperar que su personal les dé el paso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue