MARATÓN DE SANTIAGO PASA ESTE DOMINGO POR CALLES DE VITACURA . Los corredores salen de Vitacura por el enlace Pérez Zujovic. El horario de intervención en la comuna es entre 09:30 y 13.30 hrs.

Este fin de semana se desarrollará la carrera que congrega a más de 30 mil participantes y comprenderá tres circuitos, de 42, 21 y 10 kilómetros.
El más extenso recorrerá Santiago, Ñuñoa, Las Condes, Vitacura y Providencia. Pasará entre los kilómetros 30 y 36 por nuestra comuna, ingresando por Américo Vespucio (a la altura de Av. Presidente Kennedy), luego cruza Vitacura hasta Francisco De Aguirre, sube hasta Luis Carrera y dobla hacia San Josemaría Escrivá de Balaguer en dirección a Av. Bicentenario, pasando bajo el Puente Centenario y doblando por Isabel Montt.
Finalmente, los corredores salen de Vitacura por el enlace Pérez Zujovic. El horario de intervención en la comuna es entre 09:30 y 13.30 hrs. Carabineros recomienda no utilizar las vías comprometidas en el recorrido, y en caso de que fuera necesario hacerlo, se recomienda ser pacientes para esperar que su personal les dé el paso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.