BRILLANTE PRESENTACIÓN DE BANDA SINFÓNICA EN CONCIERTO DE GALA DE LA FACH

Una destacada y aplaudida presentación tuvo la Banda Sinfónica de la Fuerza Aérea durante el Concierto de Gala ofrecido la noche del jueves 31 de marzo en el Teatro de Carabineros, actividad que puso fin a la conmemoración del Mes del Aire y 87° Aniversario Institucional.



El evento, que fue conducido por Carolina De Moras, fue presidido por el Ministro de Defensa Nacional, José Antonio Gómez, junto al Comandante en Jefe de la FACh, General del Aire Jorge Robles Mella.

Además, asistieron el Comandante en Jefe del Ejército, General de Ejército Humberto Oviedo Arriagada; el General Director de Carabineros de Chile, Bruno Villalobos Krumm; el Jefe del Estado Mayor Conjunto, General de Aviación Arturo Merino Núñez, y la Subsecretaria para las Fuerzas Armadas, Paulina Vodanovic, entre otras autoridades, así como también Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, Cadetes y Alumnos de la Fuerza Aérea, personal civil e invitados especiales, quienes disfrutaron de una lucida presentación de la Banda Sinfónica, dirigida por el maestro Fabrizzio De Negri.

Dentro del repertorio presentado  fue la interpretación de la música incidental compuesta por el director De Negri para la rutina de la Escuadrilla de Alta Acrobacia “Halcones”, que fue acompañada por imágenes de las maniobras que realizan con sus aviones representando a la Institución en diversos lugares de nuestro país.

La Banda Sinfónica también dio cuenta de su calidad musical al ejecutar una parte de la “Suite Los Planetas”, de Gustav Holst, y “Pomp and Circumstance”, de Edward Elgar, entre otras piezas.

El concierto finalizó con la participación especial del grupo de gaiteros “Santiago Metropolitan Pipe Band”. /jgo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.