BRILLANTE PRESENTACIÓN DE BANDA SINFÓNICA EN CONCIERTO DE GALA DE LA FACH

Una destacada y aplaudida presentación tuvo la Banda Sinfónica de la Fuerza Aérea durante el Concierto de Gala ofrecido la noche del jueves 31 de marzo en el Teatro de Carabineros, actividad que puso fin a la conmemoración del Mes del Aire y 87° Aniversario Institucional.



El evento, que fue conducido por Carolina De Moras, fue presidido por el Ministro de Defensa Nacional, José Antonio Gómez, junto al Comandante en Jefe de la FACh, General del Aire Jorge Robles Mella.

Además, asistieron el Comandante en Jefe del Ejército, General de Ejército Humberto Oviedo Arriagada; el General Director de Carabineros de Chile, Bruno Villalobos Krumm; el Jefe del Estado Mayor Conjunto, General de Aviación Arturo Merino Núñez, y la Subsecretaria para las Fuerzas Armadas, Paulina Vodanovic, entre otras autoridades, así como también Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, Cadetes y Alumnos de la Fuerza Aérea, personal civil e invitados especiales, quienes disfrutaron de una lucida presentación de la Banda Sinfónica, dirigida por el maestro Fabrizzio De Negri.

Dentro del repertorio presentado  fue la interpretación de la música incidental compuesta por el director De Negri para la rutina de la Escuadrilla de Alta Acrobacia “Halcones”, que fue acompañada por imágenes de las maniobras que realizan con sus aviones representando a la Institución en diversos lugares de nuestro país.

La Banda Sinfónica también dio cuenta de su calidad musical al ejecutar una parte de la “Suite Los Planetas”, de Gustav Holst, y “Pomp and Circumstance”, de Edward Elgar, entre otras piezas.

El concierto finalizó con la participación especial del grupo de gaiteros “Santiago Metropolitan Pipe Band”. /jgo

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES DE LA FACH CELEBRARON EL “DÍA DE LA CHILENIDAD”

DÉCIMO OCTAVO ANIVERSARIO DEL COMANDO DE COMBATE DE LA FACH

Colegio Alemán de Valparaíso fue el invitado de honor en tradicional “Winterball” de instituciones chileno-alemanas

ESTUDIO SERNAC: Más de $500 mil por un avance efectivo de $200 mil podría terminar pagando en estas Fiestas Patrias

República Checa: Falta de trabajadores en los almacenes

Alerta de Seguridad: Vehículos Jeep Cherokee, años 2014-2015

Colegio Alemán de Valparaíso: Laternenfest 160 Jahre

Tres Nuevos Tripulantes Llegan a la Estación Espacial Internacional

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E