Los Niños Cantores de Viena realizaron exitoso concierto en conmemoración de los 200 años de la Armada de Chile

Foto Armada de Chile
Viña del Mar. El espectáculo se enmarcó dentro de las celebraciones de los 200 años de existencia de la Armada de Chile, contando con la participación del Comandante en Jefe de la Armada, Enrique Larrañaga, de la Alcaldesa Virginia Reginato, entre otras autoridades regionales y del Alto Mando Naval.
Por otro lado, el concierto consideró un repertorio que brindó un show de más de una hora,  por parte del coro de veinticinco intérpretes sopranos y altos, de los Niños Cantores de Viena, quienes llegaron desde Austria para entregarnos su talento, al que también sumaron  música tradicional chilena como “Si vas para Chile”, “Chile Lindo”, además deleitaron a los espectadores con  el himno de la institución, Brasas a Ceñir en homenaje al bicentenario de esta.
Junto a los Niños Cantores, participó una orquesta sinfónica de setenta músicos nacionales en conjunto con 21 representantes de la Banda de Conciertos de la Armada, quienes fueron dirigidos por el CC Hernán Chepillo, Jefe de la Gran Banda Naval.
La comunidad asistente se sintió agradecida de presentar un espectáculo cultural de categoría internacional de forma gratuita y reconoció  la oportunidad brindada por la Armada de Chile.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue