Paisajismo con riego automático, nuevas baldosas, y sectores de estacionamientos renovados son parte de las obras inauguradas por el Alcalde Raúl Torrealba, junto al Padre Roberto Espejo, en la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes (Los Castaños).


La obra incluye además 70 nuevas luminarias peatonales y nuevo equipamiento urbano. “Quisimos convertir este espacio en uno que congregue a todos los vecinos. Para eso son fundamentales los accesos universales a la plaza y la parroquia, para sillas de rueda, coches y bicicletas. Además, los pavimentos, soleras, iluminación y mobiliario están ideados para proporcionar mayor seguridad para todos”, expresó Torrealba.
Para potenciar la arquitectura de la parroquia, jacarandás, lavandas y laurentinas, entre otras especies florales, fueron instaladas en el lugar que pretende convertirse en un lugar de encuentro para todos los vecinos.
Publicado el: 27/03/2017

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOCALES DE VOTACIÓN REGIÓN METROPOLITANA

Arica fue el destino más demandado durante el Cyber Monday de este año. Puerto Montt aparece en segundo lugar.

Lider compensará a consumidores por fallida compra online

LA HUELLA ALEMANA EN CALBUCO

SUIZA: FAUSTBALL: Diepoldsau startet als Favorit in die neue Saison

Juegos Bolivarianos : Atletismo: Oro para Natalia Duco en bala y Carlos Díaz en 1500 metros

Juegos Bolivarianos: CHILE, SUMA ORO Y PLATA EN TENIS DE MESA

Catalina Neumann del Instituto Alemán de Osorno destaca en Juegos Binacionales de Chubut, Argentina

El nuevo sistema político electoral que debuta este domingo: conozca las reformas legales y políticas que dan origen a esta nueva etapa