Paisajismo con riego automático, nuevas baldosas, y sectores de estacionamientos renovados son parte de las obras inauguradas por el Alcalde Raúl Torrealba, junto al Padre Roberto Espejo, en la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes (Los Castaños).


La obra incluye además 70 nuevas luminarias peatonales y nuevo equipamiento urbano. “Quisimos convertir este espacio en uno que congregue a todos los vecinos. Para eso son fundamentales los accesos universales a la plaza y la parroquia, para sillas de rueda, coches y bicicletas. Además, los pavimentos, soleras, iluminación y mobiliario están ideados para proporcionar mayor seguridad para todos”, expresó Torrealba.
Para potenciar la arquitectura de la parroquia, jacarandás, lavandas y laurentinas, entre otras especies florales, fueron instaladas en el lugar que pretende convertirse en un lugar de encuentro para todos los vecinos.
Publicado el: 27/03/2017

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES DE LA FACH CELEBRARON EL “DÍA DE LA CHILENIDAD”

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

DÉCIMO OCTAVO ANIVERSARIO DEL COMANDO DE COMBATE DE LA FACH

República Checa: Falta de trabajadores en los almacenes

Sigue las capacitaciones a extensionistas de la Región de Valparaíso

Alerta de Seguridad: Vehículos Chevrolet Spin, años 2016-2017

Lanzan programa para que estudiantes aprendan sobre naturaleza de La Ligua

Colegio Alemán de Valparaíso fue el invitado de honor en tradicional “Winterball” de instituciones chileno-alemanas