Paisajismo con riego automático, nuevas baldosas, y sectores de estacionamientos renovados son parte de las obras inauguradas por el Alcalde Raúl Torrealba, junto al Padre Roberto Espejo, en la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes (Los Castaños).


La obra incluye además 70 nuevas luminarias peatonales y nuevo equipamiento urbano. “Quisimos convertir este espacio en uno que congregue a todos los vecinos. Para eso son fundamentales los accesos universales a la plaza y la parroquia, para sillas de rueda, coches y bicicletas. Además, los pavimentos, soleras, iluminación y mobiliario están ideados para proporcionar mayor seguridad para todos”, expresó Torrealba.
Para potenciar la arquitectura de la parroquia, jacarandás, lavandas y laurentinas, entre otras especies florales, fueron instaladas en el lugar que pretende convertirse en un lugar de encuentro para todos los vecinos.
Publicado el: 27/03/2017

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Nueva Legislatura: ¿En qué consiste la sesión de instalación y juramento del Senado?

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Exitoso proyecto de restauración en Reserva Nacional Pingüino de Humboldt

Jorge Hernández, Coordinador de RUC-APS: “Chile tiene una gran oportunidad de ponerse a la par de países europeos”. El programa internacional que lleva a cabo la Universidad de Liverpool en conjunto con INIA y otras instituciones de investigación en el mundo pretende mejorar y optimizar la producción de hortalizas con un enfoque en la cadena de valor.

Monitoreo Alerta Temprana Preventiva para la provincia del Tamarugal por evento meteorológico

CHILE DESFILÓ EN INAUGURACIÓN DE PYEONGCHANG 2018

Valentina Carvallo, triatleta del Team Chile, completó 16 triatlones en 16 días, uno en cada región del país