INÉDITA CORRIDA NOCTURNA SE VIVIRÁ EN OSORNO HOY VIERNES 31 DE MARZO


INÉDITA CORRIDA NOCTURNA SE VIVIRÁ EN OSORNO MAÑANA VIERNES 31

Cerca de mil 500 inscritos registra la primera versión de la “Osorno Flúor Run 2017”, que ha organizado el municipio con la finalidad de promover e incentivar la práctica deportiva en la ciudad, una inédita invitación a realizarse este viernes 31 de marzo, a partir de las 21 horas, largada desde la avenida Mackenna, frente al Edificio Consistorial osornino.

El alcalde Jaime Bertin precisó que se ha trabajado junto a Carabineros en el recorrido idóneo para ambas categorías en competición, “un evento para el cual se ha considerado la entrega de una polera; una linterna; y pulseras flúor, de manera de brindar mayor seguridad a los corredores que se atreven al desafío 3K y 6K nocturno”.
La organización aclaró que los primeros 500 inscritos recibirán los kits de regalos, aun cuando también para los restantes participantes habrá sorpresas durante el encuentro, y los premios propios del primero; segundo y tercer lugar, en damas y varones, para las dos distancias en competencia.

Asimismo, y si bien la corrida comienza  a las 21 horas, desde las 20 horas se desarrollará una jornada baile entretenido, con monitores profesionales. El proceso de reinscripción y entrega de kits, en tanto, estará habilitado desde las 18:30 horas con personal municipal.

Para todos habrá frutas y agua para la hidratación.

PARTIDA CON ARCO LED
La largada inicia en el frontis de la Municipalidad de Osorno - variante O’Higgins (interior) – calle Eleuterio Ramírez - Manuel Antonio Matta - Baquedano - Puente Bulnes - Parque Cuarto Centenario - Puente Bulnes - Baquedano - Portales - Puente San Pedro nuevo - calle Tomás de Figueroa (Fuerte Reina Luisa) - Puente San Pedro antiguo - Eleuterio Ramírez - O’Higgins - Avenida Nueva Mackenna - Manuel Antonio Matta y Avenida Mackenna hasta llegar a la meta en el mismo frontis del Edificio Consistorial.

Este recorrido es 3K, por lo que los competidores 6K dan dos vueltas al circuito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES DE LA FACH CELEBRARON EL “DÍA DE LA CHILENIDAD”

DÉCIMO OCTAVO ANIVERSARIO DEL COMANDO DE COMBATE DE LA FACH

Sigue las capacitaciones a extensionistas de la Región de Valparaíso

Alerta de Seguridad: Vehículos Chevrolet Spin, años 2016-2017

República Checa: Falta de trabajadores en los almacenes

Clemente Seguel finalizó 49º en Flota de Plata del Mundial de Veleros Laser en Croacia

Clemente Seguel marcha 49º en Flota de Plata del Mundial de Veleros Laser en Croacia