QUINTA BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ DEL 138° ANIVERSARIO DE CALAMA.

QUINTA  BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ DEL 138° ANIVERSARIO DE CALAMA.

Unidad de Formación integró el desfile cívico-militar.

Con la presencia de las máximas autoridades regionales, el jueves 23 de marzo, la Quinta  Brigada Aérea participó del 138° aniversario de la ciudad de Calama, donde también se conmemoró el décimo quinto año de la creación de la Brigada Motorizada Nº 1 “Calama”.

En la oportunidad, el alcalde Daniel Agusto manifestó que la comuna está iniciando una nueva etapa de desarrollo y que en estos “138 años de trabajo y esfuerzo, mucha gente ha entregado su vida por esta tierra”.

Durante la ceremonia, el Jefe del Departamento de Personal de la Vª Brigada Aérea, Comandante de Escuadrilla (AD) Víctor Castillo, junto al Capitán de Bandada (BA) Carlos Vergara, hicieron entrega de una ofrenda floral en el hito que conmemora el Combate de Topater, durante la campaña en Antofagasta en la Guerra del Pacífico.

Posteriormente, la Institución participó del tradicional desfile cívico-militar, con la presentación de una Unidad de Formación de dotación de la Vª Brigada Aérea.

Tras la ceremonia, el Comandante Castillo hizo entrega de un presente al alcalde de la comuna y al Comandante de la Brigada Motorizada N°1 “Calama”, Teniente Coronel Alejandro Zuleta, con motivo de conmemorar un nuevo aniversario. /jlg.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES DE LA FACH CELEBRARON EL “DÍA DE LA CHILENIDAD”

DÉCIMO OCTAVO ANIVERSARIO DEL COMANDO DE COMBATE DE LA FACH

Sigue las capacitaciones a extensionistas de la Región de Valparaíso

Alerta de Seguridad: Vehículos Chevrolet Spin, años 2016-2017

República Checa: Falta de trabajadores en los almacenes

Clemente Seguel finalizó 49º en Flota de Plata del Mundial de Veleros Laser en Croacia

Clemente Seguel marcha 49º en Flota de Plata del Mundial de Veleros Laser en Croacia