QUINTA BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ DEL 138° ANIVERSARIO DE CALAMA.

QUINTA  BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ DEL 138° ANIVERSARIO DE CALAMA.

Unidad de Formación integró el desfile cívico-militar.

Con la presencia de las máximas autoridades regionales, el jueves 23 de marzo, la Quinta  Brigada Aérea participó del 138° aniversario de la ciudad de Calama, donde también se conmemoró el décimo quinto año de la creación de la Brigada Motorizada Nº 1 “Calama”.

En la oportunidad, el alcalde Daniel Agusto manifestó que la comuna está iniciando una nueva etapa de desarrollo y que en estos “138 años de trabajo y esfuerzo, mucha gente ha entregado su vida por esta tierra”.

Durante la ceremonia, el Jefe del Departamento de Personal de la Vª Brigada Aérea, Comandante de Escuadrilla (AD) Víctor Castillo, junto al Capitán de Bandada (BA) Carlos Vergara, hicieron entrega de una ofrenda floral en el hito que conmemora el Combate de Topater, durante la campaña en Antofagasta en la Guerra del Pacífico.

Posteriormente, la Institución participó del tradicional desfile cívico-militar, con la presentación de una Unidad de Formación de dotación de la Vª Brigada Aérea.

Tras la ceremonia, el Comandante Castillo hizo entrega de un presente al alcalde de la comuna y al Comandante de la Brigada Motorizada N°1 “Calama”, Teniente Coronel Alejandro Zuleta, con motivo de conmemorar un nuevo aniversario. /jlg.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.