QUINTA BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ DEL 138° ANIVERSARIO DE CALAMA.

QUINTA  BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ DEL 138° ANIVERSARIO DE CALAMA.

Unidad de Formación integró el desfile cívico-militar.

Con la presencia de las máximas autoridades regionales, el jueves 23 de marzo, la Quinta  Brigada Aérea participó del 138° aniversario de la ciudad de Calama, donde también se conmemoró el décimo quinto año de la creación de la Brigada Motorizada Nº 1 “Calama”.

En la oportunidad, el alcalde Daniel Agusto manifestó que la comuna está iniciando una nueva etapa de desarrollo y que en estos “138 años de trabajo y esfuerzo, mucha gente ha entregado su vida por esta tierra”.

Durante la ceremonia, el Jefe del Departamento de Personal de la Vª Brigada Aérea, Comandante de Escuadrilla (AD) Víctor Castillo, junto al Capitán de Bandada (BA) Carlos Vergara, hicieron entrega de una ofrenda floral en el hito que conmemora el Combate de Topater, durante la campaña en Antofagasta en la Guerra del Pacífico.

Posteriormente, la Institución participó del tradicional desfile cívico-militar, con la presentación de una Unidad de Formación de dotación de la Vª Brigada Aérea.

Tras la ceremonia, el Comandante Castillo hizo entrega de un presente al alcalde de la comuna y al Comandante de la Brigada Motorizada N°1 “Calama”, Teniente Coronel Alejandro Zuleta, con motivo de conmemorar un nuevo aniversario. /jlg.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estudio detecta diferencias de más de $54 mil entre un bioequivalente genérico y el medicamento original

EN EMOTIVA EUCARÍSTÍA CLUB DE LEONES DE LLANQUIHUE DESPIDIÓ A SU SOCIO VÍCTOR GONZÁLEZ SERRANO (Q.E.P.D)

Temperaturas extremas registradas jueves 11 de enero de 2018

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

El Tiempo para mañana martes 16 de enero 2018

Director Ejecutivo de Conicyt visitó INIA Quilamapu para conocer su actividad científica y evaluar nuevas instancias de colaboración

Senado: Comisión Mixta da luz verde a norma sobre convivencia vial fijando el límite de velocidad urbana en 50 kilómetros por hora

Providencia: No te pierdas los últimos días de la Feria de Anticuarios

Para los días de la visita del Papa, CONAF contará en la Región Metropolitana, como respuesta de primera línea en caso de ocurrencia de incendio forestal, con 18 brigadas y 5 aeronaves, mientras que para la visita en La Araucanía, con 23 brigadas y 6 aeronaves. Además, en las regiones de Valparaíso, O´Higgins, Maule, Biobío y Los Ríos, se dispondrá de un total de 110 brigadas y de 28 aeronaves, de segunda respuesta.