CON GRAN FIESTA FAMILIAR SE INAUGURARÁ ESTE FIN DE SEMANA PUEBLITO DE EVENTOS DEL PARQUE CHUYACA EN OSORNO

CON GRAN FIESTA FAMILIAR SE INAUGURARÁ ESTE FIN DE SEMANA PUEBLITO DE EVENTOS DEL PARQUE CHUYACA EN OSORNO

Comida casera; repostería; cerveza artesanal y jugos naturales es parte de la oferta culinaria que ofrecerá la Gran Feria Gastronómica, que se instalará este fin de semana en el nuevo Pueblito del Eventos del Parque Chuyaca, obra que inaugurará la Municipalidad de Osorno, infraestructura cuya inversión alcanzó a los 275 millones de pesos.

Así lo confirmó el alcalde, Jaime Bertin, quien invitó a las familias osorninas a disfrutar de un grato momento de esparcimiento, este sábado 1 y domingo 2 de abril, feria gastronómica que abrirá entre las 11 de la mañana a las 10 de la noche, ambos días.

Respecto al Pueblito propiamente tal, Bertin dijo que se trata de una obra construida con recursos municipales, los cuales permitieron levantar 20 cocinerías, 20 locales abiertos para la disposición de artesanos, baños públicos y una plaza central para eventos artísticos y culturales.

La nueva infraestructura fue construida en estructura metálica, y revestimiento de madera, módulos que cumplen con la normativa legal para desarrollar actividades de tipo gastronómico, “ya que están dotados de agua potable, piso lavable, camarines y baños para el personal que ocupe estos puestos, alcantarillado, electricidad e iluminación de última generación”.

Si bien la feria gastronómica se desarrollará durante todo el día, con show musicales en vivo, se informó que la ceremonia de inauguración protocolar es el sábado 1 de abril, a partir de las 18 horas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

REGISTRARON EL SÁBADO 14 DE ABRIL ACTIVIDAD EN EL VOLCÁN OSORNO

Autoridad Marítima y Sernapesca investigan varada de peces en Playas de Maullín

El corredor de Mountainbike Martín Vidaurre regresó a Chile convertido en campeón panamericano

Crean banco de semillas y laboratorio para conservar flora nativa de Juan Fernández

Senado: Inician ronda de audiencias en torno a modificaciones a la Ley General de Pesca

La vacunación salva millones de vidas; es una de las intervenciones sanitarias de mayor éxito

Con el título “De humanos y gonfoterios”, Ediciones UACh estrena su nueva colección Biblioteca Hugo Campos, vinculada a materias de divulgación científica. La obra de autoría del Dr. Mario Pino, relata en primera persona su experiencia en investigación en ciencias de la tierra y en específico sus líneas de trabajo enfocadas en la reconstrucción ambiental de distintos paisajes continentales y litorales del Cuaternario.

Ministro Prokurica encabeza acción preventiva ante mayor actividad del volcán Nevados de Chillán

Batallón IM "Miller" conmemoró 115 años al servicio de la Patria

Primera Fiesta del vino, valle del Cachapoal en Providencia