RAMPA DE ACCESIBILIDAD UNIVERSAL Y RENOVADO ENTORNO EN PASARELA DE AV. KENNEDY. Ubicada a la altura de Pedro Canisio, en Vitacura.

Estructuras de hormigón y acero, barandas de resguardo, iluminación LED y diseño paisajístico en el espacio público que la rodea, son parte de los arreglos que se están realizando en la pasarela situada frente al Parque Arauco, para permitir el paso de todas las personas.
El proyecto incluye el mejoramiento del cruce peatonal con paso de cebra a nivel de vereda y dos estacionamientos accesibles, además de un proyecto de riego para las especies arbustivas resistentes a la sombra y especies florales instaladas, que le darán un nuevo aspecto al lugar.
Agradecemos la comprensión de los vecinos frente a eventuales molestias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES DE LA FACH CELEBRARON EL “DÍA DE LA CHILENIDAD”

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

DÉCIMO OCTAVO ANIVERSARIO DEL COMANDO DE COMBATE DE LA FACH

República Checa: Falta de trabajadores en los almacenes

Sigue las capacitaciones a extensionistas de la Región de Valparaíso

Alerta de Seguridad: Vehículos Chevrolet Spin, años 2016-2017

Lanzan programa para que estudiantes aprendan sobre naturaleza de La Ligua

Colegio Alemán de Valparaíso fue el invitado de honor en tradicional “Winterball” de instituciones chileno-alemanas