Puerto Montt: Agrupación de mascotas "Albergando un Amigo" busca voluntarios



Región de Los Lagos: 
ALBERGANDO UN AMIGO EN CAMPAÑA “JUNTOS SOMOS MÁS”.
·         Hasta el 20 de abril es el plazo para postular a ser voluntario

Hasta el 20 de abril la Agrupación Albergando un Amigo de Puerto Montt estará recibiendo las postulaciones de quienes deseen ser parte del equipo de voluntarios estables de esta organización.

Paula Jorquera, presidente de la entidad, hizo un llamado especial a jóvenes y adultos a sumarse a esta tarea voluntaria que se desarrolla desde hace 36 años en la Región de Los Lagos.

La convocatoria –bajo el nombre “Juntos somos más”- busca sumar a personas que deseen participar activamente en las tareas de educación, rescate, esterilización,  difusión, planificación y ejecución de proyectos sociales en beneficio de la correcta relación de la comunidad con los animales.

Al respecto la presidenta de Albergando un Amigo señaló que “el trabajo de los voluntarios es fundamental, no sólo en terreno, sino también en planificación y gestión de proyectos, ya que esta es la base que nos permite continuar con la labor que desarrollamos en todos los ámbitos”.


Para poder participar sólo es necesario ser mayor de 15 años y contactarse al correo albergandounamigo@gmail.com o a través del Facebook Doc Eduardo Vargas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue