Puerto Montt: Agrupación de mascotas "Albergando un Amigo" busca voluntarios



Región de Los Lagos: 
ALBERGANDO UN AMIGO EN CAMPAÑA “JUNTOS SOMOS MÁS”.
·         Hasta el 20 de abril es el plazo para postular a ser voluntario

Hasta el 20 de abril la Agrupación Albergando un Amigo de Puerto Montt estará recibiendo las postulaciones de quienes deseen ser parte del equipo de voluntarios estables de esta organización.

Paula Jorquera, presidente de la entidad, hizo un llamado especial a jóvenes y adultos a sumarse a esta tarea voluntaria que se desarrolla desde hace 36 años en la Región de Los Lagos.

La convocatoria –bajo el nombre “Juntos somos más”- busca sumar a personas que deseen participar activamente en las tareas de educación, rescate, esterilización,  difusión, planificación y ejecución de proyectos sociales en beneficio de la correcta relación de la comunidad con los animales.

Al respecto la presidenta de Albergando un Amigo señaló que “el trabajo de los voluntarios es fundamental, no sólo en terreno, sino también en planificación y gestión de proyectos, ya que esta es la base que nos permite continuar con la labor que desarrollamos en todos los ámbitos”.


Para poder participar sólo es necesario ser mayor de 15 años y contactarse al correo albergandounamigo@gmail.com o a través del Facebook Doc Eduardo Vargas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES DE LA FACH CELEBRARON EL “DÍA DE LA CHILENIDAD”

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

DÉCIMO OCTAVO ANIVERSARIO DEL COMANDO DE COMBATE DE LA FACH

República Checa: Falta de trabajadores en los almacenes

Sigue las capacitaciones a extensionistas de la Región de Valparaíso

Alerta de Seguridad: Vehículos Chevrolet Spin, años 2016-2017

Lanzan programa para que estudiantes aprendan sobre naturaleza de La Ligua

Colegio Alemán de Valparaíso fue el invitado de honor en tradicional “Winterball” de instituciones chileno-alemanas