CLÁSICO FUERZA AÉREA DE CHILE SE CORRIÓ EN VALPARAÍSO SPORTING CLUB

CLÁSICO FUERZA AÉREA DE CHILE SE CORRIÓ EN VALPARAÍSO SPORTING CLUB

Una delegación encabezada por el Comandante en Jefe de la IIª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Rafael Carrere Poblete, estuvo presente durante la competencia.

Como parte de las actividades conmemorativas del Mes del Aire y del 87º Aniversario Institucional, el miércoles 29 de marzo se corrió en el Valparaíso Sporting Club el “Clásico Fuerza Aérea de Chile”.

A la tradicional carrera en homenaje a la Institución que realiza el recinto hípico ubicado en Viña del Mar, asistió una delegación encabezada por el Comandante en Jefe de la IIª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Rafael Carrere Poblete.

La representación estuvo integrada por Oficiales pertenecientes a distintas Unidades de la Guarnición General Aérea de Santiago así como del Regimiento de Artillería Antiaérea y Fuerzas Especiales “Escuela Táctica” de Quintero, quienes fueron recibidos por el director Ítalo Traverso.

La delegación compartió con los socios del Club y visitó la zona de la troya, donde los jinetes montan sus caballos antes de la carrera.

En la oportunidad, el General Carrere agradeció al Sporting Club por el homenaje en honor a la Fuerza Aérea en su 87º aniversario, manifestando que se trata de una importante muestra de reconocimiento y aprecio a la labor que realiza la Fuerza Aérea por el país, de parte de un club de gran tradición, fundado en 1882.

Por su parte, el director Ítalo Traverso agradeció la visita de la delegación de la FACh y expresó que para el Sporting es muy importante la relación con la Fuerza Aérea y por eso este clásico se realiza en la “temporada grande”.

El clásico de 1.300 metros, corrido en la pista de pasto, fue ganado por el caballo “Lito”, montado por el jinete David Carvacho y perteneciente al Stud de Wilfredo Mancilla. /jgo

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES DE LA FACH CELEBRARON EL “DÍA DE LA CHILENIDAD”

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

DÉCIMO OCTAVO ANIVERSARIO DEL COMANDO DE COMBATE DE LA FACH

República Checa: Falta de trabajadores en los almacenes

Sigue las capacitaciones a extensionistas de la Región de Valparaíso

Alerta de Seguridad: Vehículos Chevrolet Spin, años 2016-2017

Lanzan programa para que estudiantes aprendan sobre naturaleza de La Ligua

Colegio Alemán de Valparaíso fue el invitado de honor en tradicional “Winterball” de instituciones chileno-alemanas