Decimotercera Reunión del Mecanismo de Consultas Políticas Chile – Brasil

El Ministro (s) de Relaciones Exteriores, Edgardo Riveros, recibió hoy en audiencia a la delegación brasileña que participó en la Decimotercera Reunión del Mecanismo de Consultas Políticas Chile – Brasil, realizada en el Salón de Conferencias “Cardenal Samoré” del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile.
Posteriormente, se llevó a cabo la Decimotercera Reunión de Consultas Políticas, encuentro que fue presidido por el Subsecretario (s) de Relaciones Exteriores Embajador Milenko Skoknic y el Subsecretario General de América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil, Embajador Paulo Estivallet de Mesquita.
Durante el citado encuentro, se abordaron diversos temas políticos bilaterales, económicos, de integración, regionales y multilaterales, ocasión en la que se constató el excelente nivel de la relación entre ambos países. En dicho marco, el Embajador Estivallet confirmó la Visita Oficial a Chile del Ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Aloysio Nunes Ferreira, el próximo 11 de abril.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue