Decimotercera Reunión del Mecanismo de Consultas Políticas Chile – Brasil

El Ministro (s) de Relaciones Exteriores, Edgardo Riveros, recibió hoy en audiencia a la delegación brasileña que participó en la Decimotercera Reunión del Mecanismo de Consultas Políticas Chile – Brasil, realizada en el Salón de Conferencias “Cardenal Samoré” del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile.
Posteriormente, se llevó a cabo la Decimotercera Reunión de Consultas Políticas, encuentro que fue presidido por el Subsecretario (s) de Relaciones Exteriores Embajador Milenko Skoknic y el Subsecretario General de América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil, Embajador Paulo Estivallet de Mesquita.
Durante el citado encuentro, se abordaron diversos temas políticos bilaterales, económicos, de integración, regionales y multilaterales, ocasión en la que se constató el excelente nivel de la relación entre ambos países. En dicho marco, el Embajador Estivallet confirmó la Visita Oficial a Chile del Ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Aloysio Nunes Ferreira, el próximo 11 de abril.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile