Decimotercera Reunión del Mecanismo de Consultas Políticas Chile – Brasil

El Ministro (s) de Relaciones Exteriores, Edgardo Riveros, recibió hoy en audiencia a la delegación brasileña que participó en la Decimotercera Reunión del Mecanismo de Consultas Políticas Chile – Brasil, realizada en el Salón de Conferencias “Cardenal Samoré” del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile.
Posteriormente, se llevó a cabo la Decimotercera Reunión de Consultas Políticas, encuentro que fue presidido por el Subsecretario (s) de Relaciones Exteriores Embajador Milenko Skoknic y el Subsecretario General de América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil, Embajador Paulo Estivallet de Mesquita.
Durante el citado encuentro, se abordaron diversos temas políticos bilaterales, económicos, de integración, regionales y multilaterales, ocasión en la que se constató el excelente nivel de la relación entre ambos países. En dicho marco, el Embajador Estivallet confirmó la Visita Oficial a Chile del Ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Aloysio Nunes Ferreira, el próximo 11 de abril.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES DE LA FACH CELEBRARON EL “DÍA DE LA CHILENIDAD”

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

DÉCIMO OCTAVO ANIVERSARIO DEL COMANDO DE COMBATE DE LA FACH

República Checa: Falta de trabajadores en los almacenes

Sigue las capacitaciones a extensionistas de la Región de Valparaíso

Alerta de Seguridad: Vehículos Chevrolet Spin, años 2016-2017

Lanzan programa para que estudiantes aprendan sobre naturaleza de La Ligua

Colegio Alemán de Valparaíso fue el invitado de honor en tradicional “Winterball” de instituciones chileno-alemanas