Decimotercera Reunión del Mecanismo de Consultas Políticas Chile – Brasil

El Ministro (s) de Relaciones Exteriores, Edgardo Riveros, recibió hoy en audiencia a la delegación brasileña que participó en la Decimotercera Reunión del Mecanismo de Consultas Políticas Chile – Brasil, realizada en el Salón de Conferencias “Cardenal Samoré” del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile.
Posteriormente, se llevó a cabo la Decimotercera Reunión de Consultas Políticas, encuentro que fue presidido por el Subsecretario (s) de Relaciones Exteriores Embajador Milenko Skoknic y el Subsecretario General de América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil, Embajador Paulo Estivallet de Mesquita.
Durante el citado encuentro, se abordaron diversos temas políticos bilaterales, económicos, de integración, regionales y multilaterales, ocasión en la que se constató el excelente nivel de la relación entre ambos países. En dicho marco, el Embajador Estivallet confirmó la Visita Oficial a Chile del Ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Aloysio Nunes Ferreira, el próximo 11 de abril.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Nueva Legislatura: ¿En qué consiste la sesión de instalación y juramento del Senado?

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Exitoso proyecto de restauración en Reserva Nacional Pingüino de Humboldt

Jorge Hernández, Coordinador de RUC-APS: “Chile tiene una gran oportunidad de ponerse a la par de países europeos”. El programa internacional que lleva a cabo la Universidad de Liverpool en conjunto con INIA y otras instituciones de investigación en el mundo pretende mejorar y optimizar la producción de hortalizas con un enfoque en la cadena de valor.

Monitoreo Alerta Temprana Preventiva para la provincia del Tamarugal por evento meteorológico

CHILE DESFILÓ EN INAUGURACIÓN DE PYEONGCHANG 2018

Valentina Carvallo, triatleta del Team Chile, completó 16 triatlones en 16 días, uno en cada región del país