Evaluación Docente Calbuco: 98 por ciento de los profesores evaluados lograron “buen desempeño y cumplen con lo esperado”

Evaluación Docente Calbuco: 98% de los profesores evaluados lograron “buen desempeño y cumplen con lo esperado”



Positivo fue el balance que realizó el director del Departamento Administrativo de Educación Municipal (Daem) de Calbuco, Luis Reyes, luego de dar a conocer los resultados del Sistema de Evaluación Docente realizado por el Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagogicas (CPEIP) del Ministerio de Educación, a los profesores que trabajan en sistema publico de esa comuna.



Cabe señalar que de los 61 profesores que le correspondió ser evaluados, el 98,4% fueron clasificados por este sistema de evaluación, como docentes que “muestran un buen desempeño y cumplen con lo esperado”.



En este sentido, del total 19 profesores ocuparon el nivel “destacado” (31,1%); a su vez, 40 de ellos fueron calificados como “compententes” (67,3%); y tan sólo un profesor fue considerado en nivel “básico” (1,6%).




Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Estudio SERNAC: Hasta $454 mil por un avance en efectivo de $200 mil podría terminar pagando con su tarjeta de crédito en gastos escolares

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Valparaíso: Club Deportivo Alemán realizó con un éxito su “Sommerprogramm”

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

Feria Nacional de la Papa en Carahue

COLEGIO ALEMÁN SAN FELIPE: Inicio Año Escolar 2018

Diferencias de hasta 375 por ciento en el precio de prendas escolares detectó estudio