Evaluación Docente Calbuco: 98 por ciento de los profesores evaluados lograron “buen desempeño y cumplen con lo esperado”

Evaluación Docente Calbuco: 98% de los profesores evaluados lograron “buen desempeño y cumplen con lo esperado”



Positivo fue el balance que realizó el director del Departamento Administrativo de Educación Municipal (Daem) de Calbuco, Luis Reyes, luego de dar a conocer los resultados del Sistema de Evaluación Docente realizado por el Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagogicas (CPEIP) del Ministerio de Educación, a los profesores que trabajan en sistema publico de esa comuna.



Cabe señalar que de los 61 profesores que le correspondió ser evaluados, el 98,4% fueron clasificados por este sistema de evaluación, como docentes que “muestran un buen desempeño y cumplen con lo esperado”.



En este sentido, del total 19 profesores ocuparon el nivel “destacado” (31,1%); a su vez, 40 de ellos fueron calificados como “compententes” (67,3%); y tan sólo un profesor fue considerado en nivel “básico” (1,6%).




Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.