Evaluación Docente Calbuco: 98 por ciento de los profesores evaluados lograron “buen desempeño y cumplen con lo esperado”

Evaluación Docente Calbuco: 98% de los profesores evaluados lograron “buen desempeño y cumplen con lo esperado”



Positivo fue el balance que realizó el director del Departamento Administrativo de Educación Municipal (Daem) de Calbuco, Luis Reyes, luego de dar a conocer los resultados del Sistema de Evaluación Docente realizado por el Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagogicas (CPEIP) del Ministerio de Educación, a los profesores que trabajan en sistema publico de esa comuna.



Cabe señalar que de los 61 profesores que le correspondió ser evaluados, el 98,4% fueron clasificados por este sistema de evaluación, como docentes que “muestran un buen desempeño y cumplen con lo esperado”.



En este sentido, del total 19 profesores ocuparon el nivel “destacado” (31,1%); a su vez, 40 de ellos fueron calificados como “compententes” (67,3%); y tan sólo un profesor fue considerado en nivel “básico” (1,6%).




Comentarios

Entradas populares de este blog

Chileno Lucas Wilhelm destaca en el mundial de faustball sub 18 que se está realizando en Roxbury, Nueva Jersey, Estados Unidos

Se declara Alerta Temprana Preventiva para las comunas de Puerto Octay y Puerto Varas por actividad en el volcán Osorno

Buzos de la Armada apoyan retiro de más de una tonelada de basura en el Lago Llanquihue