CÍRCULO DE SUBOFICIALES EN RETIRO “CÓNDORES DE PLATA” CONMEMORÓ EL 87° ANIVERSARIO DE LA FACH

CÍRCULO DE SUBOFICIALES EN RETIRO “CÓNDORES DE PLATA” CONMEMORÓ EL 87° ANIVERSARIO DE LA FACH

La ceremonia contó con la presencia del Comandante del Comando de Personal, General de Aviación Jorge Uzcategui Fortin.

El sábado 25 de marzo, el Círculo de Suboficiales en Retiro “Cóndores de Plata” se reunió para homenajear a la Fuerza Aérea de Chile, con motivo de su Octogésimo Séptimo Aniversario.

Las actividades comenzaron con la clásica firma del libro histórico de visitas ilustres, que la Corporación tiene como documento significativo de unión y camaradería con la Fuerza Aérea.

Posteriormente, se efectuó la ceremonia principal encabezada por el Presidente de la Corporación, Suboficial en Retiro Hernán Pedrero, y que contó con la presencia del Comandante del Comando de Personal, General de Aviación Jorge Uzcategui Fortin. También asistieron Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, socios del Círculo e invitados especiales.

En la oportunidad, el Suboficial Pedrero destacó el sentido de pertenencia de los miembros de “Cóndores de Plata” con la Fuerza Aérea, “cumpliendo a cabalidad con lo que el Alto Mando nos ha solicitado, y que es trabajar cada día en unión con el Personal Activo de la Institución, con una actitud permanente de camaradería e integración y fortalecer a la gran Familia Aérea”.

En la ocasión, el Presidente de la Corporación hizo entrega al General Uzcategui, de un galvano por los 87 años de la FACh.

Luego el Comandante del Comando de Personal, junto con entregar el saludo del Comandante en Jefe de la Institución, General del Aire Jorge Robles Mella, y agradecer el presente, destacó la relevancia del trabajo realizado por el Circulo, ya que “no concebimos una Fuerza Aérea sin el brazo y las alas cariñosas de quienes formaron sus filas y siguen en contacto, siendo parte activa y fundamental de nuestro quehacer”./mhv

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOCALES DE VOTACIÓN REGIÓN METROPOLITANA

Arica fue el destino más demandado durante el Cyber Monday de este año. Puerto Montt aparece en segundo lugar.

Lider compensará a consumidores por fallida compra online

LA HUELLA ALEMANA EN CALBUCO

SUIZA: FAUSTBALL: Diepoldsau startet als Favorit in die neue Saison

Juegos Bolivarianos : Atletismo: Oro para Natalia Duco en bala y Carlos Díaz en 1500 metros

Juegos Bolivarianos: CHILE, SUMA ORO Y PLATA EN TENIS DE MESA

Catalina Neumann del Instituto Alemán de Osorno destaca en Juegos Binacionales de Chubut, Argentina

El nuevo sistema político electoral que debuta este domingo: conozca las reformas legales y políticas que dan origen a esta nueva etapa