Puerto Montt miércoles 15 de marzo: FERIA REGIONAL DEL CONSUMIDOR 2017

Puerto Montt
SERNAC LOS LAGOS INVITA A  FERIA REGIONAL DEL CONSUMIDOR 2017

En la actividad participarán distintos servicios públicos quienes entregarán información en materias de consumo.

El próximo miercoles 15 de marzo, la Región de los Lagos realizará una nueva edición de la Feria del Consumidor. La actividad tendrá lugar entre las 10:00 y 13:30 hrs. en el Terminal de Buses de Puerto Montt.

En esta nueva versión de la actividad convocada por el SERNAC, participarán servicios como la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS), el Instituto de la Juventud (INJUV), el Servicio Nacional de Aduanas, la Junta de Jardines Infantiles (JUNJI) y el Registro Civil, entre muchos otros.

El Director Regional de SERNAC, Miguel Lopez, hizo un llamado a la comunidad a aprovechar esta oportunidad y acercarse hasta el lugar para realizar consultas y tramites atingentes a cada servicio. “Queremos que los ciudadanos tengan mayor claridad sobre sus derechos y deberes en torno al consumo”, señaló Lopez.

La Feria, es una actividad enmarcada en el Día Mundial de los Derechos del Consumidor, jornada que promueve desde 1983, los derechos fundamentales de las y los consumidores, además de recordarles que deben exigir que sus derechos sean respetados.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.