Puerto Montt miércoles 15 de marzo: FERIA REGIONAL DEL CONSUMIDOR 2017

Puerto Montt
SERNAC LOS LAGOS INVITA A  FERIA REGIONAL DEL CONSUMIDOR 2017

En la actividad participarán distintos servicios públicos quienes entregarán información en materias de consumo.

El próximo miercoles 15 de marzo, la Región de los Lagos realizará una nueva edición de la Feria del Consumidor. La actividad tendrá lugar entre las 10:00 y 13:30 hrs. en el Terminal de Buses de Puerto Montt.

En esta nueva versión de la actividad convocada por el SERNAC, participarán servicios como la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS), el Instituto de la Juventud (INJUV), el Servicio Nacional de Aduanas, la Junta de Jardines Infantiles (JUNJI) y el Registro Civil, entre muchos otros.

El Director Regional de SERNAC, Miguel Lopez, hizo un llamado a la comunidad a aprovechar esta oportunidad y acercarse hasta el lugar para realizar consultas y tramites atingentes a cada servicio. “Queremos que los ciudadanos tengan mayor claridad sobre sus derechos y deberes en torno al consumo”, señaló Lopez.

La Feria, es una actividad enmarcada en el Día Mundial de los Derechos del Consumidor, jornada que promueve desde 1983, los derechos fundamentales de las y los consumidores, además de recordarles que deben exigir que sus derechos sean respetados.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Álbum Familiar: Manuel Gebauer Klein (09.04.1877 + 13.08.1964).

Surf: Todo listo para el Puertecillo Clásico 2018

Nombran nuevos embajadores ante ONU, República Argentina y República Federativa de Brasil

Primerinos Muerminos, del Cuerpo de Bomberos de Los Muermos obtienen el Tercer lugar en la Gran Final del Desafío Bomberos de Chile 2018

Crean banco de semillas y laboratorio para conservar flora nativa de Juan Fernández

Autoridad Marítima y Sernapesca investigan varada de peces en Playas de Maullín

SAG publica interesante libro para viveristas

El Tiempo para el domingo 22 de abril 2018