VITACURA: DESCUENTOS EN CLÍNICAS, GIMNASIOS Y TEATRO ES PARTE DE LA OFERTA DE LA TARJETA MI VITA

Más de 16 mil vecinos ya cuentan con su tarjeta Mi Vita, ¡sólo faltas tú! Si vives en la comuna y tienes más de 18 años, debes acreditar identidad y residencia para acceder a precios especiales en salud en Clínica Tabancura, Vitasalud, Clínica Cordillera y Vitabotica.
Además, Mi Vita te certifica como residente para obtener descuentos en tratamientos con especialistas deportivos y kinesiólogos en el centro KR2, en gimnasio B-Active y club La Parva en deporte, y a descuentos con el Municipal de Santiago, Teatro Mori y Biblioteca, en cultura. Emprendimientos, entretención, eventos y ferias son parte también de estos beneficios para toda la familia.
Para eso, el titular o jefe de familia puede inscribir también a su grupo familiar directo (cónyuge e hijos de hasta 24 años) y a trabajadores de casa particular, puertas adentro. Sobre documentos de acreditación y convenios, infórmese en www.tarjetamivita.cl.
Los módulos de inscripción están ubicados en el Centro Cívico (Bicentenario 3800), Vitavecino (San Félix 1318), Vitasalud (Av. Vitacura 8620) y Clínica Cordillera (Av. Alejandro Fleming 7885, Las Condes).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta mañana funcionarios del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) de Bío Bío fiscalizaron el ingreso de animales en la feria de ganado CAR Bulnes, acción que tenía como finalidad, verificar el correcto uso del Formulario de Movimiento Animal (FMA), documento obligatorio para el traslado de bovinos, equinos, ovinos, caprinos, porcinos y otras especies entre establecimientos pecuarios

Ministro de Relaciones Exteriores condena atentado en Manchester e informa que Cancillería activó Comité de Emergencia para atender consultas sobre compatriotas en esa ciudad

Senado: Instan a comprometer esfuerzos para la recuperación de infraestructura en la Región de Atacama

Se actualiza y modifica cobertura de Alerta Temprana Preventiva para la provincia del Tamarugal por viento . Se prevé para el día miércoles 24 y jueves 25 de mayo, viento de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera de la Región de Tarapacá.

Suiza: Faustball:Walzenhausen ist neuer Leader

TAEKWONDO RECLUTÓ A RENOMBRADO HEAD COACH CUBANO

NICOLÁS JARRY DERROTA A REILLY OPELKA Y PASA AL CUADRO PRINCIPAL DE ROLAND GARROS

INTEGRANTES DE LA ESCUADRILLA BIO-BIO PARTICIPARON DE CONMEMORACIÓN DEL 21 DE MAYO

Diputados: Comisión de RR.EE. aprobó acuerdo que permite avanzar en proyecto "Túnel Internacional Paso de Agua Negra"