VITACURA: DESCUENTOS EN CLÍNICAS, GIMNASIOS Y TEATRO ES PARTE DE LA OFERTA DE LA TARJETA MI VITA

Más de 16 mil vecinos ya cuentan con su tarjeta Mi Vita, ¡sólo faltas tú! Si vives en la comuna y tienes más de 18 años, debes acreditar identidad y residencia para acceder a precios especiales en salud en Clínica Tabancura, Vitasalud, Clínica Cordillera y Vitabotica.
Además, Mi Vita te certifica como residente para obtener descuentos en tratamientos con especialistas deportivos y kinesiólogos en el centro KR2, en gimnasio B-Active y club La Parva en deporte, y a descuentos con el Municipal de Santiago, Teatro Mori y Biblioteca, en cultura. Emprendimientos, entretención, eventos y ferias son parte también de estos beneficios para toda la familia.
Para eso, el titular o jefe de familia puede inscribir también a su grupo familiar directo (cónyuge e hijos de hasta 24 años) y a trabajadores de casa particular, puertas adentro. Sobre documentos de acreditación y convenios, infórmese en www.tarjetamivita.cl.
Los módulos de inscripción están ubicados en el Centro Cívico (Bicentenario 3800), Vitavecino (San Félix 1318), Vitasalud (Av. Vitacura 8620) y Clínica Cordillera (Av. Alejandro Fleming 7885, Las Condes).

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Sismo 7.2° Richter en México

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Armada junto a embarcaciones extranjeras coordinó rescate de tripulante francés. La embarcación navegaba desde Auckland, Nueva Zelanda, a Ushuaia, Argentina, con tres tripulantes a bordo.

Monitoreo Alerta Temprana Preventiva para la provincia del Tamarugal por evento meteorológico

Exitoso proyecto de restauración en Reserva Nacional Pingüino de Humboldt

PERSONAL DE LA IIIª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ANIVERSARIO DE QUELLÓN