VITACURA: DESCUENTOS EN CLÍNICAS, GIMNASIOS Y TEATRO ES PARTE DE LA OFERTA DE LA TARJETA MI VITA

Más de 16 mil vecinos ya cuentan con su tarjeta Mi Vita, ¡sólo faltas tú! Si vives en la comuna y tienes más de 18 años, debes acreditar identidad y residencia para acceder a precios especiales en salud en Clínica Tabancura, Vitasalud, Clínica Cordillera y Vitabotica.
Además, Mi Vita te certifica como residente para obtener descuentos en tratamientos con especialistas deportivos y kinesiólogos en el centro KR2, en gimnasio B-Active y club La Parva en deporte, y a descuentos con el Municipal de Santiago, Teatro Mori y Biblioteca, en cultura. Emprendimientos, entretención, eventos y ferias son parte también de estos beneficios para toda la familia.
Para eso, el titular o jefe de familia puede inscribir también a su grupo familiar directo (cónyuge e hijos de hasta 24 años) y a trabajadores de casa particular, puertas adentro. Sobre documentos de acreditación y convenios, infórmese en www.tarjetamivita.cl.
Los módulos de inscripción están ubicados en el Centro Cívico (Bicentenario 3800), Vitavecino (San Félix 1318), Vitasalud (Av. Vitacura 8620) y Clínica Cordillera (Av. Alejandro Fleming 7885, Las Condes).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.