VITACURA: DESCUENTOS EN CLÍNICAS, GIMNASIOS Y TEATRO ES PARTE DE LA OFERTA DE LA TARJETA MI VITA

Más de 16 mil vecinos ya cuentan con su tarjeta Mi Vita, ¡sólo faltas tú! Si vives en la comuna y tienes más de 18 años, debes acreditar identidad y residencia para acceder a precios especiales en salud en Clínica Tabancura, Vitasalud, Clínica Cordillera y Vitabotica.
Además, Mi Vita te certifica como residente para obtener descuentos en tratamientos con especialistas deportivos y kinesiólogos en el centro KR2, en gimnasio B-Active y club La Parva en deporte, y a descuentos con el Municipal de Santiago, Teatro Mori y Biblioteca, en cultura. Emprendimientos, entretención, eventos y ferias son parte también de estos beneficios para toda la familia.
Para eso, el titular o jefe de familia puede inscribir también a su grupo familiar directo (cónyuge e hijos de hasta 24 años) y a trabajadores de casa particular, puertas adentro. Sobre documentos de acreditación y convenios, infórmese en www.tarjetamivita.cl.
Los módulos de inscripción están ubicados en el Centro Cívico (Bicentenario 3800), Vitavecino (San Félix 1318), Vitasalud (Av. Vitacura 8620) y Clínica Cordillera (Av. Alejandro Fleming 7885, Las Condes).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Álbum Familiar: Manuel Gebauer Klein (09.04.1877 + 13.08.1964).

Surf: Todo listo para el Puertecillo Clásico 2018

Nombran nuevos embajadores ante ONU, República Argentina y República Federativa de Brasil

Primerinos Muerminos, del Cuerpo de Bomberos de Los Muermos obtienen el Tercer lugar en la Gran Final del Desafío Bomberos de Chile 2018

Crean banco de semillas y laboratorio para conservar flora nativa de Juan Fernández

Autoridad Marítima y Sernapesca investigan varada de peces en Playas de Maullín

SAG publica interesante libro para viveristas

El Tiempo para el domingo 22 de abril 2018