En Puerto Montt Universidad San Sebastián realizó “Bienvenida mechona solidaria”

Los alumnos mechones 2010 compartieron en entretenida jornada de bienvenida, marcada este año por el espíritu solidario, que se manifestó en la recolección de ayuda para los miles de damnificados que dejó el terremoto del pasado 27 de febrero.
Durante la actividad los alumnos nuevos y docentes formaron dos alianzas, blanca y azul en representación de los colores institucionales, para luego competir en entretenidas y lúdicas pruebas.
Además de realizar las pruebas y competencias, también se recolectaron donaciones en ayuda de los damnificados, consistentes en frazadas, sacos de dormir y carpas que sumaban puntos extras a las alianzas que las entregaban.
Para finalizar se entregaron los resultados de las competencias, resultando vencedora la alianza blanca, coronándose como rey y reina mechona, los alumnos: Lianne Huenul Díaz de la carrera de Nutrición y Dietética y Marcelo Rivas de Kinesiología. Para cerrar la jornada alumnos y docentes disfrutaron de una rica completada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.