Tabla del Concejo de Osorno , martes 30 de marzo

Las materias a tratar son las siguientes:


1. Someter a consideración el Acta de la Sesión Ordinaria Nº10 de fecha 23 de marzo de 2010.

2. ORD.Nº122 del 15.03.10., D.A.F.. MAT.: Solicita acuerdo del Honorable Concejo para aprobar modificación presupuestaria por mayores ingresos y por traspaso en gastos.

3. ORD.SEC.Nº148 del 25.03.10., SECPLAN. MAT.: Solicita acuerdo del Honorable Concejo para aprobar la Compraventa de una propiedad ubicada en calle Felizardo Asenjo Nº382, Ovejería, de propiedad de don Sergio Medina, por un precio de $30.000.000.-, aportados por el SERVIU Región de Los Lagos, para la construcción de una Sede Social para la Junta de Vecinos Felizardo Asenjo.

4. ORD.Nº31 del 25.03.10., DEPTO. ORGANIZACIONES COMUNITARIAS. MAT.: Solicita acuerdo del Honorable Concejo para :

a) Dejar sin efecto el comodato suscrito entre la I.Municipalidad de Osorno y la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, que otorgaba terreno ubicado en la intersección de las calles 12 de octubre, Madrid y Segovia.

b) Otorgar en comodato el terreno ubicado en la intersección de las calles 12 de octubre, Madrid y Segovia, a la Parroquia Espíritu Santo, de la Diócesis de Osorno, por un período de 05 años, renovable.


5.- ASUNTOS VARIOS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.