Vía Crucis recorrerá este sábado la Avenida del Mar de La Serena

La actividad se iniciará, a partir de las 12:30 horas en la delegación municipal del sector, ubicada en Avenida del Mar a la altura del 2.500.

La iniciativa consiste en recorrer la Avenida hasta el sector Cuatro Esquinas, recordando todos los padecimientos que Jesucristo tuvo que soportar antes de entregar su vida en la cruz. El recorrido de la “Vía Crucis” se realizará con el acompañamiento de los tradicionales Estacioneros.

“Con esta actividad, queremos revalorizar nuestras tradiciones religiosas, y realizarlo en este maravilloso lugar que nos ofrece la naturaleza”, expresó Gloria González, delegada municipal del sector, indicando que se espera que unas 200 personas participen del Vía Crucis.

Domingo 4: Misa de Resurrección al lado del Mar

Contrario a los sentimientos expresados en el Vía Crucis, el domingo de Resurrección o Domingo de Pascua es el día más importante y más alegre para los católicos, ya que Jesús venció a la muerte y dio la vida.

En este contexto, es que el domingo 4 se desarrollará una Misa de Resurrección en la Avenida del Mar, donde los fieles recordarán por qué la Pascua es la fiesta más importante para los cristianos.

La Misa, que se efectuará a las 12:30 horas en la Delegación Municipal (alt.2500 Av.Mar) y será oficiada por el Padre Marcelo Gallardo, será el momento para que los fieles puedan celebrar la Resurrección del Señor, y con ello el fundamento de la fe católica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.