tenis: Masters 1000 de Miami: Roddick es semifinalista sin perder un set

Andy Roddick avanzó a las semifinales del Sony Ericsson Open este miércoles con una contundente victoria 6-3, 6-3 sobre el español Nicolás Almagro y quedó a un paso de la final del torneo ATP World Tour Masters 1000.

Roddick, quien cayó ante Ivan Ljubicic en la final de Indian Wells hace dos semanas, no ha perdido un set en su camino a semifinales y salvó slo dos puntos de quiebre que tuvo en contra ante el hispano. El estadounidense de 27 años jugará ahora por el paso a la final ante el ganador del duelo entre otro ibérico, Rafael Nadal, y el francés Jo-Wilfried Tsonga.

Roddick, quien rompió el saque de Alamgro tres veces – incluyendo el último juego del partido- ganó la corona del Sony Ericsson Open en 2004. También alcanzó semifinales en 2008 tras batir a Roger Federer.

Roddick lidera el ATP World Tour con 24 triunfos en la temporada y busca su segunda corona de la temporada tras ganar en Brisbane en la primera semana del año.



Roddick perdió sólo 11 puntos en nueve juegos con su servicio y cometió sólo 10 errores no forzados. "Él es un jugador que toma muchos riesgos. Entonces no puedes bajar la guardia porque es uno de esos jugadores que trata de meter la pelota en las líneas y de ser agresivo siempre, por lo que sin márgenes hoy y golpeé bien". Roddick está buscando su cuarta final en seis torneos jugados este año.

fuente: atp world tour

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.