EN SU Séptima TEMPORADA, VUELVE EL FESTIVAL DE CINE TERROR DE VALDIVIA. Del 19 al 24 de abril

Con 15 películas de miedo, el Festival de Cine Terror de Valdivia vuelve en su séptima temporada, del 19 al 24 de abril en el Teatro Lord Cochrane. Las funciones serán a las 18 y 21 horas, y la entrada será de 500 pesos.

Además, lunes, miércoles y viernes, habrá funciones gratuitas exclusivas para estudiantes de las casas de estudios adscritas al convenio "Valdivia Ciudad Universitaria y del Conocimiento", a las 15 horas. Las invitaciones estarán a disposición dentro de los próximos días en las respectivas casas de estudios.

Todos los detalles, así como la imagen oficial de la nueva temporada, será presentada esta semana por el municipio, entidad a cargo de la organización.

La imagen de este año evoca los filmes de psicópatas con motosierras abundantes en la filmografía de los 70, y algunas escenas y parte del backstage se puede revisar ya en el perfil de facebook del evento (facebook.com/cineterrorvaldivia).

Atentos a concursos y sorteos de premios y entradas. Informaciones, fono 63-220206, 63-220209, www.munivaldivia.cl/cineterror y www. facebook.com/ cineterrorvaldivia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.