Hoy comenzó la feria "Sabores Junto al Lago" en Puerto Varas

Hoy fue inaugurada en la calle techada Santa Rosa de Puerto Varas la muestra “Sabores junto al Lago”, que presenta más de 25 stand y que se desarrollará hasta el 4 de abril .

Durante 7 días la comunidad local y visitantes podrán disfrutar de deliciosos licores artesanales, mermeladas, conservas, kuchenes, galletas, chocolates, miel, entre otros productos. Además de convertirse en una atractiva alternativa para comprar a precios convenientes y con gran variedad, los típicos “Niditos de pascua” para los pequeños de la casa que esperan la Pascua de Resurrección.

El programa de actividades contempla para este domingo 4 de abril a las 12.30 horas, la presentación de la Academia de Teatro municipal, con la obra teatral “La Fiesta de las Libélulas" dirigida por la profesora Flora Bahamonde y Manuel Gallegos.

La Feria se mantendrá abierta al público en horario continuado a partir de las 10:00 horas y hasta las 20:00 horas, finalizando el domingo a las 17:00 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.