Hoy se inaugura en Puerto Varas la feria "Sabores junto al Lago" .Del 30 de marzo al 4 de abril

La actividad impulsada por el municipio, tiene como objetivo propiciar los espacios para que los productores locales puedan ofertar sus productos y con ello también mantener actividades interesantes para potenciar la actividad turística en la comuna.



Durante 7 días la comunidad local y visitantes podrán disfrutar de deliciosos licores artesanales, mermeladas, conservas, kuchenes, galletas, chocolates, miel, entre otros productos. Además de convertirse en una atractiva alternativa para comprar a precios convenientes y con gran variedad, los típicos “Niditos de pascua” para los pequeños de la casa que esperan la Pascua de Resurrección.



Con más de 25 stand entre los que destacan Mieles del Sur, Mermeladas Volcanes de Frutillar, Agroindustrial Negroni, Ana Nora Kush, Conservas Naturales, Delicias de Fresia, Encantos del Sur, Galletas Hagemann, Inelia Solis, Isabel Marín, Jeanburg, Marta Villa, La Picá de la Abeja, Licores Doña Guillermina, Mermeladas Mass, Nobleza Artesanal, Río Verde, Rosvita Cotteni, Sabores del Sur, Tierra Nueva, Terralia, Quesos Río Blanco, Liliana DÁrrigo y Raúl Montero, la oferta variada al interior de la calle techada, es una alternativa para disfrutar de este largo fin de semana.



Para hoy el programa considera la inauguración oficial a las 19:30 horas con la presentación de la agrupación Jazz Band y para el domingo 4 de abril a las 12.30 horas, la Academia de Teatro municipal, presentará la obra teatral “La fiesta de las Libélulas" dirigida por la profesora Flora Bahamonde y Manuel Gallegos.



La Feria se mantendrá abierta al público en horario continuado a partir de las 10:00 horas y hasta las 20:00 horas, finalizando el domingo a las 17:00 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.