Jóvenes de La Serena organizaron Primera fecha de mountain bike “El Rodeo”

Jóvenes organizan Primera fecha de mountain bike “El Rodeo”


El circuito, tipo descenso, contempló diferentes explanadas, rampas y saltos diseñados por los hermanos Rojas Caimanque con el apoyo de la Delegación Municipal de La Antena


Fecha Publicación : 14/02/2011
Hora :16:44:30










--------------------------------------------------------------------------------



El Parque Coll cuenta con una nueva apuesta deportiva gracias a la iniciativa de dos jóvenes serenenses que, con el apoyo de la Delegación Municipal de La Antena, organizaron, diseñaron y convocaron a más de 50 participantes de la Primera Fecha de descenso, “El Rodeo”, la que contó con cuatro categorías: Rígidos; Infantil (10 a 13 años); Junior (14 a 17 años), y Elite.





"El Rodeo" se transformó en una actividad familiar, ya que muchos padres de los participantes, junto con ir a apoyar a sus hijos, disfrutaron de una interesante e intensa carrera, así como del agradable contacto con la naturaleza que el parque Gabriel Coll nos garantiza.



Como señaló Marco Hormazábal, delegado municipal del sector La Antena, “la Municipalidad de La Serena busca diversificar los espacios y recursos para promocionar y practicar las distintas disciplinas deportivas, más cuando la iniciativa, parte de los mismos jóvenes que por su propia motivación, diseñaron y bautizaron este nuevo circuito de mountain bike”.



Esta carrera estilo descenso, se realizó el domingo 13 de febrero, en la que participantes y familiares vibraron con toda la velocidad y adrenalina que caracteriza las carreras de mountain bike.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.