ANDREA TESSA FIRMA AUTÓGRAFOS EN VÍSPERAS DEL DÍA DE LA MADRE

Mientras se afinan los últimos detalles de las tres exclusivas galas de lanzamiento de su disco de Leaving Home –que se realizarán en Teatro Oriente, Teatro Municipal de Viña y Teatro Universidad de Concepción - , la intérprete nacional firmará autógrafos el sábado 9 de mayo en la tienda El Mundo del Vino del Parque Arauco.

Un perfecto regalo del Día de la Madre resulta la nueva placa discográfica de la cantante Andrea Tessa. Con el nombre de Leaving Home, el plácido y relajado disco reúne versiones en clave de jazz de canciones de la música internacional como “Piensa En Mí” de Agustín Lara, “Something Stupid”, de Frank Sinatra, y “She’s Leaving Home” de The Beatles, entre otras.
Para quienes son admiradores de la potencia melódica y el despliegue vocal de Tessa, podrán ir a firmar sus discos este sábado 9 de mayo en la tienda El Mundo del Vino de Parque Arauco, entre las 12 y 14 horas. Además, en todas las tiendas de esa cadena estará disponible una interesante pack promocional con el CD Leaving Home de Andrea Tessa y dos vinos Amaral.
Todo esto ocurre mientras Tessa prepara los últimos detalles de las tres galas de lanzamiento del CD, las que se realizarán en exclusivos recintos nacionales durante la última semana de mayo: Teatro Oriente, Teatro Universidad de Concepción y Teatro Municipal de Viña del Mar. En ellos, Tessa interpretará su repertorio junto a los colaboradores originales del disco: los estadounidenses Patrick O’Leary (contrabajo) y Art Hirahara (piano), además del destacado baterista nacional Alejandro Espinosa.

Firma de discos Día De La Madre
Sábado 9 de mayo. 12:00 a 14:00 hrs.
Tienda El Mundo Del Vino
Parque Arauco
Andrea Tessa
Galas de lanzamiento CD “Leaving Home”

Miércoles 27 de mayo. 21:00 hrs.
Teatro Oriente
Desde $ 9.000 a $ 16.000
Sábado 30 de mayo 21:00 hrs.
Teatro Municipal Viña del Mar
Desde $ 6.000 a $ 12.000
Domingo 31 de mayo. 19:30 hrs.
Teatro Universidad de Concepción
Desde $ 7.000 a $ 12.000


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.