Monitoreo nacional por alerta temprana preventiva precipitaciones

El monitoreo efectuado por el Centro Nacional de Alerta Temprana – CAT, a las regiones del país que se encuentran con Alerta Temprana Preventiva por precipitaciones, reporta lo siguiente:

Región de O’Higgins: Cielos despejados en costa e interior. Sin novedades de emergencia.

Región del Maule: Nubosidad parcial variable en costa e interior. Puerto de Constitución abierto para todo tipo de embarcaciones. No reporta situaciones de emergencia.

Región del Bio Bio:. Nublado en sectores costeros e interior. Puertos se encuentran abiertos para todo tipo de embarcaciones. Sin novedades de emergencia.

Región de La Araucanía: Cubierto en sectores costeros e interior. Pasos Pino Hachado, Icalma y Mamuil Malal, se encuentran transitables para todo tipo de vehículos con porte de cadenas. Sin reporte de emergencia.

Región de Los Ríos: Cubierto en toda la Región. No reporta situaciones de emergencia. Puerto de Corral, cerrado para embarcaciones menores.

Región de Los Lagos: Precipitaciones en toda la Región. El cauce del Río Blanco en la zona de Chaitén se mantiene dentro de rangos normales La situación de Puertos en la Región es la siguiente:

• Cerrados para todo tipo de embarcaciones: Puertos de Puerto Montt, Calbuco y Chonchi.
• Cerrados para embarcaciones menores: Puertos de Maullín, Castro, Quellón, Achao, Ancud y Quemchi.

El Centro Nacional de Alerta Temprana, conjuntamente con las Direcciones Regionales de ONEMI mantienen un monitoreo permanente a las regiones con Alerta Temprana Preventiva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.