Rally autos antiguos:FINALIZÓ EL XIII RALLY OTOÑAL “RUTA DE LOS COLONOS”








Informe de Javier Barrientos.

Fueron 22 los competidores provenientes de Argentina y de distintas regiones del país, como Santiago, Valparaíso-Viña de Mar, Rancagua, Concepción, Puerto Montt, Río Bueno, Casma, Purranque y Osorno.


Esta actividad ha sido organizada por el Club de Automóviles Antiguos de Chile, filial Osorno, y hemos compartido este museo rodante con modelos creados desde 1928 hacia delante, con las ciudades de Osorno, Riachuelo, Purranque, Pto. Varas y Pto. Octay. “Son autos históricos, que nosotros los mostramos con mucho orgullo”.


Para su desarrollo contamos con el apoyo de:


La Municipalidad de Osorno, que ha facilitado el alojamiento y cena de los participantes, en el Hotel Deportivo de la Villa Olímpica, durante la noche del 21 de mayo, e hizo entrega de un reconocimiento para ser entregado a un participante del Rally.


La Municipalidad de Purranque, nos atendió con un exquisito almuerzo en el Restaurant “Sidras Antillanca”, donde el Alcalde don César Negrón, hizo entrega de un recuerdo consistente en tejidos artesanales en lana, fabricadas por artesanos de la comuna, para ser entregado a cada club participante, representado por pilotos y copilotos presentes en el Rally.


La Municipalidad de Puerto Varas, dio las facilidades para ocupar la calle techada ubicada al costado de la plaza .

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones y agradecimientos a todos los participantes, comisario general, jueces, Carabineros de Chile, a los Alcaldes de cada comuna participante, al comité organizador del Rally, y a todos los socios del Club de Autos Antiguos de Osorno, organizadores de esta espectacular muestra de automóviles antiguos, patrimonio de todos los Chilenos.

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.