Chile 2 Israel 1

La experimentada dupla israelí de Jonathan Erlich con Andy Ram mantuvo con vida a su país en la serie ante Chile, tras vencer este domingo en el dobles con la victoria 6-7(5), 7-6(9), 2-6, 6-1, 6-0 en el tercer punto disputado en Coquimbo.

La dupla israelí logró el triunfo luego de remontar una desventaja de dos sets a uno, gracias a siete aces y siete quiebres en el partido, donde ganaron 12 de los últimos 13 games del encuentro.

El lunes Fernando González, que ganó su singles del viernes a Harel Levy, jugará el primer choque ante Dudi Sela, mientras que luego está programado Nicolas Massu frente a Levy.
fuente. atp world tour

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875