Feria “sabores junto al lago”, del 30 de marzo al 4 de abril en LA CALE TECHADA SANTA ROSA DE Puerto Varas

durante 7 días la comunidad local y los visitantes podrán disfrutar de deliciosos licores artesanales, mermeladas, conservas, kuchenes, galletas, chocolates, miel, entre otros productos. Además de convertirse en una atractiva alternativa para comprar a precios convenientes y con gran variedad, los típicos “Niditos de pascua” para los pequeños de la casa que esperan la Pascua de Resurrección.

La Feria se mantendrá abierta al público en horario continuado a partir de las 10:00 horas y hasta las 20:00 horas, finalizando el domingo a las 17:00 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875