Mañana Campeonato de Hockey césped en el Club Manquehue a beneficio de la “Fundación Mi Club Domingo Savio”.

Lugar: Club Manquehue - Av. Vitacura 5841

Fecha: Domingo 28 de marzo

Entrada: Voluntaria (a beneficio).













Yo me la juego por ti y la Municipalidad de Vitacura te invita a un campeonato de hockey de césped a beneficio de la “Fundación Mi Club Domingo Savio”.

El campeonato será de tres categorías: sub-6, sub-8 y sub-10, y se realizara el domingo 28 de marzo de 2010 en las canchas del Club Manquehue. La entrada VOLUNTARIA También se estarán recolectando alimentos no perecibles a través de un stand de la Cruz Roja chilena.



YO ME LAS JUEGO POR TÍ es una ONG sin fines de lucro, que trabaja en el área de la educación y prevención con niños en situación de riesgo social, mediante un sistema de trabajo basado en talleres, que da origen al proyecto “Mi Club”.


Este proyecto incluye en su labor a las familias de los destinatarios (padres, madres y abuelos) que generalmente viven en escasos recursos. El objetivo del proyecto es acompañar a los niños participantes hasta el fin de su carrera académica, garantizándoles en el camino las mejores condiciones para que logren por si mismos superar la situación de pobreza simbólica en la que se encuentran, ya que la educación es fundamental para cumplir este cometido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875