ALCALDE DE LA MAZA DA INICIO A CONSTRUCCIÓN DE SEGUNDA ETAPA DE CLÍNICA CORDILLERA DE LA SOLIDARIDAD DE LAS CONDES

El alcalde Francisco de la Maza dio inicio a las obras para la construcción de la segunda etapa de la Clínica Cordillera de la Solidaridad que permitirá cubrir el 100% de las atenciones médicas en el recinto gracias a la incorporación de la alta complejidad.




“Triplicaremos la superficie de la clínica, se duplica el número de camas y se incorpora la Unidad de Cuidados Intensivos”, explicó el edil.



La Clínica Cordillera es la primera clínica público – privada del país, y ha permitido dar atención de calidad a los pacientes más vulnerables y de clase media de la comuna. En 2011 se realizaron más de 150 mil atenciones.



"Vamos a potenciar y aumentar la capacidad quirúrgica, incorporando equipamiento para cirugía general y digestiva, ginecología, traumatología y protésis, obesidad mórbida, oftalmología, urología, entre otros", destacó el alcalde De la Maza.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.