Nueva Feria EcoProvidencia en el parque Balmaceda


Este jueves 29 de marzo abre sus puertas la 2º Feria EcoProvidencia, en donde el público podrá conocer y comprar cientos de productos ambientalmente amigables, como huertas verticales, cuadros verdes, bicicletas de bambú, iluminación LED, paneles solares, calefacción eficiente, biodetergentes, basureros para reciclaje, composteras, hornos solares, biocosmética, comida orgánica y natural.



Al adquirir estos productos estará además ayudando a los cientos de microempresarios agrupados en el programa Emprende Providencia, que busca capacitar, guiar y ayudar a los emprendedores de la comuna que desarrollan productos y servicios ambientalmente amigables.



La feria, que funcionará hasta el domingo 1 de abril en el parque Balmaceda (Av. Providencia a la altura del Metro Salvador) ofrece además patio de comidas, charlas medioambientales, show de títeres y juegos inflables para niños.





Workshop y Happy Green Hour



La feria es también el escenario ideal para el regreso de los workshop y Happy Green Hour, entretenidas instancias en las que Providencia reúne en un mismo lugar a emprendedores, empresas, bancos y entidades de apoyo, para ayudarlos a generar redes de contacto y, eventualmente, nuevos negocios.



El primer encuentro de este año se llevará a cabo en el Café Literario Balmaceda (Av. Providencia 410, a la altura del Metro Salvador) el jueves 29 de marzo desde las 15:15 horas.





La programación es la siguiente:



15:15 - 15:50 Acreditaciones



15:50 - 16:00 horas Bienvenida Director Emprendo Verde Humberto Salinas.



16:00 - 16:25 horas Charla Sub Director de Emprendimiento Innovador CORFO, Adrián Magendzo.



16:30 - 16:55 horas Charla Director AEPA (Asociación de Empresas y profesionales por el Medio Ambiente)



17:00 - 17:25 horas Charla Experiencia Lollapalooza "Espíritu Verde"



17:30 - 18:00 horas Charla Director ASECH (Asociación Chilena Emprendimiento)



18:00 horas Happy Green Hour en la terraza del Café Literario Balmaceda



20:00 hora de cierre.





Para inscribirse en este evento ingresa a: http://www.meetup.com/EmprendoVerde

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.