COMANDANTE EN JEFE DE LA FUERZA AÉREA DE GUATEMALA VISITÓ LA ESCUELA DE AVIACIÓN





...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

En la ocasión, recorrió las instalaciones del Plantel de Educación Superior de la FACh.





Con el propósito de intercambiar experiencias y estrechar lazos profesionales y de amistad, el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Guatemala, Brigadier General Edwin Nájera Castañeda, realizó una visita de carácter profesional a la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado”.



La actividad se realizó el miércoles 28 de marzo, ocasión en fue recibido por el Jefe del División de Educación, General de Brigada Aérea (A) Christian Gómez y el Director de la Escuela, Coronel de Aviación (A) Cristian Pizarro, quienes le dieron la bienvenida y acompañaron durante la visita.



A través de una exposición, el Director del Plantel destacó la labor fundamental que realiza la Escuela en la formación de los futuros Oficiales. Asimismo, dio a conocer el sistema educacional, planes de estudios y áreas de formación que posee el Plantel.



El recorrido comenzó en la Sala Histórica “Coronel Enrique Flores”, donde conoció en detalle los pasajes más importantes de la Aviación Militar como sus pioneros y hazañas, entre otros acontecimientos.



También visitó la Escuadrilla de Instrucción Aérea, donde fue recibido por el Comandante del Grupo de Operaciones Aéreas, Comandante de Escuadrilla (A) Enrique Perry, quien le explicó las distintas fases de la instrucción aérea que reciben los Cadetes.



Posteriormente, conoció la sala de vuelo, el mesón de operaciones y asistió a una exposición estática del avión T-35 Pillán.



Al finalizar, el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Guatemala agradeció la acogida e hizo entrega de un presente al General Gómez y al Coronel Pizarro.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Chileno Lucas Wilhelm destaca en el mundial de faustball sub 18 que se está realizando en Roxbury, Nueva Jersey, Estados Unidos

Buzos de la Armada apoyan retiro de más de una tonelada de basura en el Lago Llanquihue

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO