Becas de Inglés de CORFO en La Araucanía . Las postulaciones se realizan a través del sitio web de Corfo y estarán abiertas hasta el mediodía de este viernes 30 de marzo.

“Antes que el inglés te sorprenda, apréndelo”, es el lema que este año trae la nueva campaña de Becas de Inglés Corfo. Este año podrán postular todos los profesionales y técnicos con educación superior de todas las áreas; además de los estudiantes de último año de todas las carreras en Universidades, Institutos y Centros de Formación Técnica que cuenten con nivel intermedio de dominio del inglés.








El Programa contará con dos cursos: uno de 100 horas y otro de 200 horas, los que deberán ser elegidos por el postulante de acuerdo a su disponibilidad de tiempo. La matrícula que deberán cancelar los becados será de $100 mil para los cursos de 100 horas y $200 mil para los de 200 horas. En este sentido, Corfo cubre el 80% del costo de los cursos.







Las postulaciones se realizan a través del sitio web de Corfo y estarán abiertas hasta el mediodía de este viernes 30 de marzo.







Este año los cursos se dictarán en 3 sedes en la región de la Araucanía serán Angol, Temuco y Villarrica.







¡¡Quedan sólo 3 días!! Por favor, reenvíen la invitación al interior de sus propios servicios.







Toda la información y los detalles están disponibles en www.corfo.cl o en el 600 631 8222

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.