Alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato extendió invitó a santiaguinos a visitar Viña del Mar durante Semana Santa






Con interesantes ofertas gastronómicas y hoteleras, la comuna de Viña del Mar, se presenta como uno de los destinos más adecuados para disfrutar Semana Santa en la región de Valparaíso.



Así lo dio a conocer la alcaldesa Virginia Reginato, durante el lanzamiento oficial de la oferta turística regional realizada en las oficinas de Sernatur en la capital.



La jefa comunal expresó su confianza en que el esfuerzo promocional realizado junto al sector privado permitirá que la comuna reciba una importante cantidad de visitantes y turistas, especialmente venidos desde la Región Metropolitana.



“Viña del Mar es una ciudad bella durante todo el año y por ello, invito cariñosamente a todas las familias del Área Metropolitana, de todo el país y también de nuestros países vecinos, a disfrutar de sus atributos, panoramas y ofertas que hemos preparado junto al sector turístico, hotelero, gastronómico y gestores culturales. Sobre todo, quiero invitar a los amigos del gran Santiago, para que se escapen a disfrutar del aire puro, de la brisa marina, de los sabores que nos brinda nuestro mar, y de nuestros parques urbanos, que invitan a hacer deporte, a pasear y entretenerse junto a sus seres queridos en Semana Santa”.



La primera autoridad comunal, agregó que este debe ser un fin de semana de recogimiento, reflexión y descanso, en que Viña del Mar junto a Valparaíso y Concón, tiene ventajas por sobre cualquier otro destino, dado que ofrece en conjunto, paseos patrimoniales, una exquisita gastronomía de pescados y mariscos, y escenarios ideales para la práctica deportiva o la meditación, como son sus parques y playas.



Recientemente el municipio viñamarino, empeñado en ser la mejor opción turística durante todo el año, mantuvo su misión de promocionar a la comuna junto a Turismo Chile en la feria Braztoa de Sao Paulo, Brasil y en la Ectu de Buenos Aires, Argentina.



La jefa comunal en su viaje a la capital, estuvo acompañada por el director regional de SERNATUR, Milos Miskovic, la presidenta de CONSETUR, María Teresa Solís, los alcaldes (s) de Valparaíso, Jaime Varas y de Concón, María Espinoza, además de integrantes de la Mesa Técnica de Turismo, empresarios y actores del turismo regional.



A decir del director regional de Sernatur, Milos Mikovic, la región espera una cifra superior a los 100 mil visitantes capitalinos, sumándose la presencia de turistas argentinos, que en un número cercano a los 5 mil, llegarán a ocupar hoteles, hostales, restaurantes y a conocer lugares típicos de la región.

La cifra es considerada como optimista por el sector, dada las condiciones climáticas favorables que presenta la región, que la hace un lugar predilecto de turistas y visitantes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.