EN LAS CONDES MICROEMPRESARIOS DE LAS CONDES PARTICIPARON EN CAPACITACIÓN JUNTO A MINISTRO LONGUEIRA

60 microempresarios de la comuna participaron en una jornada de capacitación a cargo del ministerio de Economía y que detalló acerca de la firma y factura electrónica, así como el pago del IVA el día 20 de cada mes.




El ministro Pablo Longueira encabezó la jornada enfatizando que esta nueva disposición "permite reducir costos, dejar de perder tiempo, tener una mejor administración de la empresa y facilitar toda la burocracia propia del emprendimiento”.



A su vez, el director de Desarrollo Comunitario, Ricardo Gutiérrez, destacó la relevancia que el Departamento Laboral de Las Condes ha ido adquiriendo en los últimos años, justamente por el trabajo con los emprendedores.



"En el año 2011 el departamento realizó 25 cursos en capacitación laboral y fomento productivo, con atención a más de 5 mil personas , esto significa realización de cursos de capacitación, talleres de perfeccionamiento, ferias, colocación laboral y orientación laboral".



La jornada de capacitación se realizó en el Centro Comunitario Padre Hurtado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile