EN LAS CONDES MICROEMPRESARIOS DE LAS CONDES PARTICIPARON EN CAPACITACIÓN JUNTO A MINISTRO LONGUEIRA

60 microempresarios de la comuna participaron en una jornada de capacitación a cargo del ministerio de Economía y que detalló acerca de la firma y factura electrónica, así como el pago del IVA el día 20 de cada mes.




El ministro Pablo Longueira encabezó la jornada enfatizando que esta nueva disposición "permite reducir costos, dejar de perder tiempo, tener una mejor administración de la empresa y facilitar toda la burocracia propia del emprendimiento”.



A su vez, el director de Desarrollo Comunitario, Ricardo Gutiérrez, destacó la relevancia que el Departamento Laboral de Las Condes ha ido adquiriendo en los últimos años, justamente por el trabajo con los emprendedores.



"En el año 2011 el departamento realizó 25 cursos en capacitación laboral y fomento productivo, con atención a más de 5 mil personas , esto significa realización de cursos de capacitación, talleres de perfeccionamiento, ferias, colocación laboral y orientación laboral".



La jornada de capacitación se realizó en el Centro Comunitario Padre Hurtado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.