Cancillería chilena rechaza prohibición de entrada a Israel del Señor Mauricio Abu-Ghosh Parham, Presidente de la Federación Palestina de Chile





Sábado 31 de marzo de 2012



Ante la negativa de Israel de permitir el ingreso en su territorio al Señor Mauricio Abu-Ghosh Parham, Presidente de la Federación Palestina de Chile, el Ministerio de Relaciones Exteriores lamenta profundamente que se le haya negado el acceso a Israel a este ciudadano chileno, en tanto no se tiene conocimiento de antecedentes que justifiquen la adopción de una medida de esta naturaleza.



No obstante que Chile reconoce el derecho de los Estados de admitir o rechazar el ingreso a su territorio de determinadas personas, cabe recordar asimismo, que el derecho internacional consagra las libertades de expresión así como la de desplazamiento de las personas.



MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.