Ministro de Defensa encabezó inauguración de VII Cumbre de Aviación Latinoamericana y del Caribe “Wings of Change” de IATA

El Ministro de Defensa Nacional, Andrès Allamand, encabezó esta mañana la inauguración de la Cumbre de Aviación Latinoamericana y del Caribe “Wings of Change”, organizada por IATA.


La actividad, se realizó en el contexto de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE, y en ella participaron representantes de importantes empresas nacionales y extranjeras ligadas al espectro aeronáutico.

En la Cumbre “Wings of Change” se analizaron temas relativos a las perspectivas financieras, el uso de los biocombustibles, medioambiente, seguridad aeronáutica, tecnología y los desafíos en materia de infraestructura por los cuales atraviesa la aviación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile